Copia la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para tener un culo perfecto

La novia de Cristiano Ronaldo hizo arder las redes sociales tras compartir una foto en tanga tendiendo la ropa. Te mostramos qué hace para presumir de retaguardia. ¿Te apuntas?

Georgina Rodríguez revolucionó las redes con una de sus últimas publicaciones. La novia de Cristiano Ronaldo compartió en su perfil de Instagram una foto suya tendiendo la ropa y no tendría mucho más que comentar si no fuera porque lo hacía en tanga, presumiendo de retaguardia. La imagen consiguió más de tres millones de likes y nos hizo envidiar el trasero de la modelo. Por ello, nos hemos puesto un nuevo objetivo para esta cuarentena: conseguir el culo de Georgina Rodríguez. A falta de su genética y de conocer su dieta, si podemos contarte la rutina de ejercicios que sigue la joven para tener ese cuerpo de infarto. En el vídeo de la parte superior, hemos recopilado los ejercicios de glúteos y piernas que hace Georgina Rodríguez para presumir del tren inferior de su cuerpo. ¿Te animas? Pues dale al play.

Georgina, que han pasado con su familia parte de la cuarentena en Madeira, la tierra natal de Cristiano aunque ya han regresado a su casa en Italia, no solo se preocupa por su cuerpo durante el confinamiento. La joven también ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Georgina se ha asociado con Bella Canvas para donar 20.000 mascarillas a las organizaciones 'Nuevo Futuro 'y 'Esferas fundación' porque, como ella misma explica, "Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza