Aless Lequio y sus valientes (e inolvidables) declaraciones

Siempre sacando el lado positivo a su enfermedad, Aless hablaba de pasar la ITV cuando se refería a sus revisiones.

  • Aless Lequio hablaba de su enfermedad como un "contratiempo".
  • El empresario ha reconocido que "entre quimio y quimio" se le ocurrieron varios proyectos.

    Aless Lequio comenzó su lucha contra la enfermedad en abril de 2018 y, a lo largo de estos dos años, en cada una de sus apariciones públicas, siempre ha transmitido un mensaje de optimismo y valentía que quedará para la historia. "Estoy a la espera de que me digan cuando tengo a pasar la próxima ITV", declaraba en abril de 2019 durante 'La Petite Fashion Week'.

    A pesar de los dolores provocados por la enfermedad, él nunca perdía la sonrisa y consideraba que lo que le estaba pasando era un "contratiempo". "Tengo que ir al hospital, como el que va a hacer unos análisis", afirmaba, en octubre de 2019 durante la celebración del evento solidario 'PETrificante'. Un acto que él mismo organizó y que se le ocurrió entre "quimio y quimio" porque lo que más echaba de menos cuando tenía que estar hospitalizado era no poder trabajar. "A veces arriesgo y me llevo el ordenador al hospital", comentaba.

    Cada uno de sus proyectos siempre tenía un trasfondo solidario. En diciembre de 2017, mucho antes de conocer su enfermedad, Aless participó en el evento solidario 'Porque viven", para hablar de la importancia de los cuidados paliativos pediátricos. "La vida aunque sea corta es maravillosa y nuestra intención es sacarle una sonrisa a estos niños", afirmaba entonces, recordando que aunque lo suyo no era estar delante de las cámaras era algo que hacía para dar visibilidad a los que más lo necesitaban y rememoraba uno de los capítulos más recordados de su vida con los medios de comunicación: "Es lo que he vivido desde pequeñito, esta herencia mediática, me gusta hablar, ya no me como los micros así que he mejorado". Siempre divertido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada