Así ha luchado Aless Lequio contra la enfermedad

El carismático joven al final no ha logrado vencerla y ha fallecido a los 27 años de edad

aless lequio
Gtres

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años. La triste noticia ha corrido como la pólvora y todos los medios de comunicación se están haciendo eco.

El único hijo de Ana Obregón llevaba dos años luchando contra la enfermedad, noticia que adelantó Diez Minutos con fotos en exclusiva el pasado abril de 2018. Acompañado por sus padres, estuvo ingresado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y desde ese momento se centró en curarse. Durante unos meses desapareció de las redes sociales y dejó a un lado su carrera profesional.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero regresó a ellas para compartir una imagen con sus padres en la ciudad de los rascacielos y desde entonces no ocultó la enfermedad, más bien al contrario, usó su popularidad para mandar mensajes positivos a la gente que pasaba por lo mismo que él.

Con ella quiso agradecer las numerosas muestras de cariño que recibió tanto de amigos como de gente anónima y es que Aless había logrado hacerse con el cariño de la gente por su carisma y buen carácter.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aless no perdió en ningún momento la sonrisa y plantó cara al cáncer con toda su energía y ganas de vivir. Además, no dejó de seguir con su vida en la medida que los tratamientos se lo permitían, llegando incluso a organizar diferentes eventos relacionados con los animales, del que era un gran amante y defensor.

Desde Diez Minutos mandamos todo nuestro cariño a su familia. DEP.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada