Gustavo González y María Pasqual inscriben a su hija Mia en el Registro Civil

Equipados con mascarillas, el colaborador de 'Sálvame' y su chica esperaron turno en el Registro de Barcelona, mientras dedicaban toda la atención a su pequeña.

gustavo gonzález, que sostiene a su pequeña en brazos, y maría lapiedra inscriben a su hija mia en el registro civil
Agencias
  • Después de que el colaborador de 'Sálvame' y su novia nos presentaran, en exclusiva, a su recién nacida, inscribieron a su recién nacida en el Registro Civil de la Ciudad Condal.
  • La espera para conseguir el Libro de Familia, coincidió con una de las tomas de la pequeña, que nació el pasado 24 de abril, y María no dudó en darle el pecho sentada en un banco de la calle.

    Muy cariñosos y pendientes de su hija, Gustavo González y María Pasqual acudieron juntos al Registro Civil de Barcelona. Llegaron a las 7:00 de la mañana del pasado 7 de mayo y esperaron su turno para inscribir a la pequeña Mia. Mientras hacían cola en la calle, el paparazzi arrullaba a su hija en el saquito y la feliz mamá le regalaba besos. La espera coincidió con una toma de Mia, así que su madre buscó un banco tranquilo en un parque cercano para darle el pecho. Radiante y muy recuperada, María vive su mejor momento: "Mia es la culminación de nuestra historia de amor", nos dijo cuando dio a luz y nos presentó a su recién nacida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maría lapiedra, con una mascarilla, le da el pecho a su pequeña mia en un banco de barcelona
    Agencias

    Dos días después de inscribir a Mia en el Registro Civil, la pareja y su pequeña viajaron a Madrid para asistir a 'Sábado Deluxe', un viaje criticado en las redes. "Se nos critica por trabajar y traernos a nuestra hija, a la que doy el pecho", se defendió María en su Instagram. Gustavo está encantado con sus dos amores, María y Mia, a quien mimó en las puertas del Registro Civil.

    gustavo gonzález, con su hija mia en brazos, y maría lapiedra, que le da un beso a la pequeña, en el registro civil de barcelona
    Agencias

    Con cuatro hijos de su relación anterior, Gustavo repite paternidad a los 54: "Tengo más edad de ser abuelo que padre, pero disfrutaré cada momento", nos confesó. Mia nació el 24 de abril en Barcelona y, en 'Sábado Deluxe', Gustavo se emocionó al hablar de su pequeña: "Todas las noches le hablo a Mia de sus hermanos mayores".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada