Paula Echevarría y Miguel Torres salen de casa para pasar por chapa y pintura

La propia Paula ha compartido con sus seguidores todas las medidas de seguridad que han seguido para poder acudir a su centro de belleza habitual.

paula echevarría y miguel torres
gtres
  • Muchos seguidores de Paula se estaban alarmando ante la ausencia de publicaciones junto al futbolista en pleno confinamiento, pero siguen juntos y felices.
  • La última vez que vimos a la actriz salir de su casa madrileña fue para realizar una de las cosas permitidas en la cuarentena: hacer la compra.
  • Paula ha compartido con sus seguidores todas las medidas de seguridad que han tomado en su visita al centro estético.

    "Al principio reconozco que me he asustado un poco con todo esto", confiesa Paula Echevarría tras una de sus salidas al exterior en plena cuarentena. Hasta ahora, la actriz solo había salido de casa por motivos imprescindibles como hacer la compra, pero ahora tanto ella como su chico lo han hecho para pasar por chapa y pintura en su centro de belleza de confianza. Ambos se han dejado ver paseando por calles madrileñas, protegidos con guantes y mascarillas, antes de llegar a Tacha. Allí, las profesionales del centro tomaron la temperatura a la actriz, le hicieron desinfectarse las manos, ponerse una bata especial... varias medidas de seguridad que aunque reconoce le asustaron al principio, han hecho que se sintiera de lo más segura en su paso por la peluquería: "Me han hecho sentirme súper segura", ha confesado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    paula echevarría
    gtres

    Para esta ocasión tan especial aunque diferente a todo lo que estamos acostumbrados, Paula ha querido ponerse mona (aunque sea para un ratito) y ha lucido un vestidazo estampado con botas cowboy. Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz se arregla pese al confinamiento, y es que como muchas personas, ha decidido que el pijama no sea lo único que luzca estos días aunque sea para estar en casa. Estos días nos está regalando 'looks' ideales para amenizarnos la cuarentena.

    paula echevarría
    gtres

    En estos días la pareja está disfrutando de maratones de series, hacen ejercicio y hasta retos virales como los que han nacido de la última moda: TikTok. ¡Casi no les queda tiempo para aburrirse!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada