Sara Sálamo disfruta de su primer paseo con su hijo Theo durante el confinamiento

La actriz ha seguido al pie de la letra las medidas adoptadas por el Gobierno disfruta de un agradable paseo con su retoño a cuestas.

sara sálamo disfruta de su primer paseo con su hijo theo durante el confinamiento
Gtres
  • La actriz se estrena como escritora con el lanzamiento de su primera novela el próximo 26 de mayo.
  • La llegada de Theo a su vida ha sido un vuelco de 180º grados en la vida de Sara y ahora interpreta su mejor rol, el de madre.
  • Sara e Isco daban la bienvenida a un nuevo miembro de su manada hace unos días.

    Sara Sálamo ha seguido el confinamiento a raja tabla, y es la primera vez que vemos a la actriz salir de casa desde que se decretó el estado de alarma. Cargando a su pequeño Theo en una mochila de porteo, hemos podido ver a la canaria disfrutando de una mañana soleada mientras no paraba de reír hablando por teléfono. Vestida con unas mallas negras y una camisa print a juego, la intérprete lleva el pelo recogido en dos trenzas de raíz con flequillo que a menudo suele cortarse ella misma como muestra en sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ajena a las polémicas que en estos últimos días se han creado en torno a la actriz por sus críticas hacia la tauromaquia y contra los manifestantes del madrileño barrio de Salamanca, Sara está disfrutando al máximo de su hijo Theo, que el próximo mes de julio cumplirá su primer año.

    el pequeño theo durmiendo plácidamente en la espalda de su mamá
    El pequeño Theo durmiendo plácidamente en la espalda de su mamá.
    Gtres

    La intérprete ahora mismo no se encuentra rodando ningún nuevo proyecto, aunque seguro que tiene más de alguno en mente. Sin embargo, este 26 de mayo presentará su primera novela en una faceta, la de escritora, desconocida hasta el momento para el público. " “El ocaso del mono que arañaba la pared", un novela retrato de la sociedad actual donde emergen inseguridades con la maternidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que la vida de la tinerfeña, afincada en Madrid desde hace algunos años, va viento en popa y así lo demuestran las imágenes en las que se la puede ver derrochando felicidad. Además, hace tan sólo uno días volvieron aumentar su, ya numerosa manada, con la llegada de un nuevo miembro. Sara e Isco Alarcón apuestan por la adopción de amigos de cuatro patas, que en estos momentos se necesita más que nunca.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada