Sara Sálamo presenta un proyecto muy especial para ella

La actriz ha compartido un reto que ha hecho realidad.

image
Gtres

No hay nada que se le ponga por delante a Sara Sálamo. A la actriz le encanta ponerse retos y superarlos con creces, y es que acaba de anunciar un nuevo proyecto había ocultado a todos sus fans y que por fin ha destapado: la publicación de su primer libro. La pareja de Isco estaba impaciente por dar la especial noticia y ha sembrado la intriga en sus stories escribiendo "en un ratito os anuncio algo que me hace especial ilusión". Poco tiempo después, publicaba la portada del libro 'El ocaso del mono que arañaba la pared', su reto cumplido.

"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! 'El ocaso del mono que arañaba la pared' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo. Gracias por darme la oportunidad de seguir contando historias y por ilustrar a mi protagonista en una portada tan especial", titulaba la actriz debajo de la portada del libro. Y es que Sara Sálamo ya anunció a través de sus redes sociales que estaba escribiendo algo, mientras lo compaginaba con los rodajes y con su maternidad.

Ya en una de sus publicaciones explicó que estaba "rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura".

Sara Sálamo, primera novela
Instagram

La canaria pasa por una etapa llena de trabajo pero también de felicidad ya que todos sus sueños y metas se están cumpliendo y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutarlo con las personas a las que quiere. Le deseamos mucha suerte en su estreno y ¡Que escriba muchos libros más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo