Jorge González confiesa que estuvo a punto de tirar la toalla antes de 'Tu cara me suena'

Charlamos con el artista madrileño en uno de los #encuentrosdiezminutos y descubrimos un montón de secretos sobre una de las estrellas del talent show de Antena 3.

El cantante Jorge González se convierte en el protagonista de uno de los #encuentrosdiezminutos que tenemos con los famosos para que nos cuenten cómo están llevando el confinamiento y, de paso, nos amenicen estos #diasextraordinarios. Al artista el estado de alarma le pilló en medio de las grabaciones de 'Tu cara me suena', gracias al cual había vuelto de golpe a colarse con su voz en los hogares de miles de españoles. Jorge, a quien conocimos con solo 17 años en 'Operación Triunfo', estaba encantado con su participación en el talent show de Antena 3 y reconoce que justo antes de que llegara esta oportunidad estaba a punto de tirar la toalla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


El madrileño comenta en detalle su participación en y desvela a cuál de todos sus compañeros siente como un hermano o quién es el más protector de todos. Si quieres descubrir todo lo que Jorge González desvela de 'Tu cara me suena', dale al play en el vídeo de arriba. ¿Qué opina de Belinda Washington? ¿Y de Mario Vaquerizo? ¿Quién cree que debería ganar?

A sus 31 años, el artista es ya un experto en concursos musicales, ya que a sus inicios en 'Operación Triunfo' y a su actual experiencia en 'Tu cara me suena', suma su paso por 'La Voz' donde competía en el equipo de Rosario Flores. Jorge repasa su paso por los tres programa y analiza las diferencias vividas en cada uno de ellos. El cantante es más crítico con el formato de 'La Voz' donde reconoce que se sintió “como una pieza más del juego”. Escucha su opinión al completo en el vídeo de arriba y descubre cómo ha sido su experiencia trabajando al lado de las hermanas Flores, Rosario y Lolita.

Además, Jorge González nos habla de su familia, su mujer Arabia con quien tiene un hijo llamado Aday, de cómo vivieron sus padres su éxito temprano e incluso de su abuela . El artista, de raíces gitanas, habla también sobre el racismo aunque prefiere centrarse en sus deseos, así como recordar su aventura por Chile y su pasión por el teatro musical.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo