'Tu cara me suena 8': fecha de estreno y primeros concursantes

Àngel Llàcer ha confirmado que la nueva edición de 'Tu cara me suena' regresará en noviembre cuando finalice 'La Voz Kids'. Estos son los concursantes que han sonado con más fuerza para el casting.

Fecha de estreno de 'Tu cara me suena 8'

Arrancan los preparativos para la producción de la octava edición del talent show Tu cara me suena, el formato español que más ha viajado por todo el mundo, con versiones en más de 50 países y que en España conduce Manel Fuentes. Antena 3 ha presentado la nueva temporada de uno de sus formatos estrella, que regresará en 2020 con un nuevo elenco de concursantes, "que son unos valientes y lo van a dar todo", en palabras de su presentador."Llevamos ocho ediciones y estamos cada vez mejor. Lo bueno del programa es la capacidad de juego y de sorpresa", ha explicado Fuentes.

No dice la fecha de estreno, pero todo apunta a que el programa, producido por A3Media TV en colaboración con Gestmusic, arrancará el próximo mes de enero. Pero si antes se emitía en la franja nocturna de los viernes, ahora ese día lo ocupará Arusitys Prime. En cualquier caso, sea el día de la semana que se elija, el programa lo hará después de siete ediciones y de haberse convertido en el talent show que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandes resultados de audiencia.

En este sentido, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha señalado que "a lo largo de estos siete años, el programa se ha emitido en días de la semana diferentes y siempre con éxito". Y ha añadido: "Tu cara me suena es el programa más divertido en el que trabajar. Nos lo pasamos muy bien. Detrás hay un trabajo muy fuerte y muchas horas de ensayo. Y, lógicamente, nos vamos renovando año tras año, exigiéndonos cada vez más, porque si saliese igual que hace diez años sería un fraude. De momento preferimos reservarnos alguna que otra sorpresa para el primer día de emisión".

Esta es la lista definitiva y confirmada de todos los concursantes de la octava edición:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Manel Fuentes vuelve a estar al frente de este formato musical del prime time, que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que han demostrado ya en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. En esta octava edición, los concursantes que se han atrevido a subirse al escenario son:

Mario Vaquerizo, quien ha confesado que le hace mucha ilusión formar parte de esta edición porque él se considera un artista, donde la imagen es tan importante como la buena música "y Tu cara me suena es muy Vaquerizo".

Belinda Washington: "Me tengo que pellizcar para creerme que estoy aquí. Llevaba ocho años deseando este momento porque es el mejor programa de la televisión, con la mejor productora que uno pueda imaginar. Empecé en Antena 3 hace muchos años y no puedo ser más feliz al volver".

Rocío Madrid, a la que vimos por última vez en la tele en El Ministerio del Tiempo (2017), está centrada en el teatro, donde representa el musical 25 años: Una historia de cine. "He venido a pasármelo muy bien, a divertirme y a ganar", confesaba.

image

El Monaguillo, que ya visitó el programa en la edición de 2015, interpretando la Canción del Mariachi de la película Desperado protagonizada por Antonio Banderas es otro de los concursantes talluditos. "Antonio no pudo coger el sueño en varios días después de mi interpretación", dice bromeando.

image

La parte más joven del concurso cuenta con la ex concursante de OT 2017, Nerea Rodríguez, que protagoniza estos meses el musical La Llamada de Los Javis y acaba de publicar su segundo single en solitario. Jorge González también ha sido también concursante de OT, además de participar en La Voz y en los Gipsy Kings. María Isabel fue la ganadora de Eurojunior de 2004 y, en palabras de Tinet Rubira, "ha crecido en un plató: Entiendo que el plató es como el comedor de su casa".

Cristina Ramos, que ha sido la vencedora de La voz México 2018, fue la ganadora de Got Talent España en 2016 y ha sido la única europea que ha estado en la final de Got Talent mundial, que se celebró este año en China.

Y Los Gemeliers, que empezarón a los cuatro añitos en Canal Sur y alcanzaron su popularidad en La voz Kids. "Estamos encantados de estar aquí y vamos a dar mucho juego. Vamos a perder la vergüenza y lo que hemos pactado con mi hermano es que si alguno tiene que hacer de mujer, seré yo. Me ha tocado a mí", nos decía Jesús Oviedo Morilla
Mario Vaquerizo
'La Ultima Tourne' Madrid Photocall
Borja B. HojasGetty Images

El cantante de Las Nancys Rubias será concursante de Tu cara me suena 8 y cierra los participantes de esta edición. Mario Vaquerizo ha participado en muchos programas de televisión como El hormiguero, Hipnotízame, Levántate All Stars o Zapeando, aunque MasterChef Celebrity 3 es en el que mejor le ha ido, llegando a ser finalista.

Mario Vaquerizo cierra una edición en la que compartirá escenario con María Isabel, Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers, Rocío Madrid, El Monaguillo, Belinda Washington

'Marta Tiene Un Marcapasos' Press Conference and Theatre Play in Madrid
Eduardo ParraGetty Images

La ex colaboradora de Sardá en Crónicas Marcianas ha visitado varias veces Tu cara me suena. Debutó en 2013 en una gala solidaria en la que formó el dúo Baccara con Carolina Ferre; y volvió a actuar en la séptima edición del talent musical imitando a Rozalén. Ahora, según 20 Minutos, regresa como concursante. Rocío Madrid, a la que vimos por última vez en la tele en El Ministerio del Tiempo (2017), está centrada en el teatro, donde representa con Pablo Puyol el musical 25 años: Una historia de cine.

Nerea Rodríguez
Nerea ficha por 'Tu cara me suena 8'

Nerea Rodríguez es la quinta concursante confirmada de Tu cara me suena 8, según ha informado FormulaTV. La ex concursante de OT 2017 ha protagonizado estos meses el musical La LLamada de Los Javis y ha publicado dos single en solitario.

Ahora, siguiendo la estela de Mimi, será concursante de Tu cara me suena.

Belinda Washington
Belinda Washington es concursante de 'Tu cara me suena 8'

La actriz de Paquita Salas es la cuarta concursante de Tu cara me suena, según ha anunciado Bluper. Es una vieja conocida del programa. La primera vez en 2013 se metió en la piel de Rita Hayworth, mientras en la segunda en 2018 sorprendió a datos como Louis Armstrong.

Jorge González
Jorge González será concursante de 'Tu cara me suena'
TELE 5

Jorge González, antiguo concursante de OT, La Voz y de Los Gipsy Kings, es el tercer concursante confirmado de Tu cara me suena, según informa El Televisero. En la sexta edición, el cantante fue invitado en una gala donde hizo interpretó el Felices los 4 de Maluma.

El Monaguillo
El Monaguillo será concursante de 'Tu cara me suena8'
Productora

El monaguillo ha cerrado un contrato con Gestmusic para participar en el talent show de Antena 3, según YOTELE. El Monaguillo ya estuvo visitando el programa en la edición de 2015, y no se le dio nada mal interpretando la "Canción del Mariachi" de la película ‘Desperado’ protagonizada por Antonio Banderas.

María Isabel
María Isabel será concursante de Tu cara me suena

La ganadora de EuroJunior 2004 será concursante de Tu cara me suena. Se trata de la primera concursante confirmada seguro del casting, según informa ABC. María Isabel ya confesó en redes sociales sus ganas de participar en el concurso y someterse al examen de Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa: "Me encantaría", anunció en su perfil de Twitter.

Rosario Mohedano
Radiole Awards 2017
David CarbajoGetty Images

Rosario Mohedano puede cerrar un gran año. Según ha podido saber Teleprograma, ya ha cerrado su fichaje por la octava edición de Tu cara me suena. La cantante, que este año ha recorrido varias ciudades de la geografía española de gira, como el Starlite de Marbella, ya sabe lo que es pisar ese escenario.

Rosario Mohedano se convirtió en Rocío Dúrcal delante de su hija Shaila. Chayo cantó 'Si nos dejan' ante la emoción de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena'.

Ángel Llacer
"Playmobil: La Pelicula" Premiere
Samuel de RomanGetty Images

Durante la presentación del musical 'La jaula de las locas' en Madrid, Àngel Llàcer comentó a Teleprograma que Tu cara me suena 8 "se estrenará en noviembre, cuando termine La Voz Kids". Eso sí, antes de la nueva edición, el componente más imprevisible del jurado nos adelantó que habrá un programa especial.

En Aruser@s, ha reconocido que "ya sé todos los concursantes", aunque "falta una chica" por cerrar en el casting.

Kiko Rivera
''El Corazon De Sergio Ramos'' Premiere
NurPhotoGetty Images

Kiko Rivera es todo un cantante y DJ, canciones como 'Mentirosa' o 'Te fuiste' son el gran aval de la carrera que comenzó hará ahora casi tres años en el que ha viajado a otros países. Por ello no es de extrañar que el hijo de Isabel Pantoja, que acaba de sacar su último tema, quiera dar el salto y presentarse a uno de los concursos al que cantantes y actores pelean por entrar: Tu cara me suena. Según 'El Español', el DJ está en negociaciones para poder entrar a participar en la nueva edición del concurso que empezaría en septiembre.

Gemeliers
YO DONA  Party - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Carlos R. AlvarezGetty Images

Tras salir de La Voz Kids con tan solo 15 años, los Gemeliers han estados muy vinculados en la televisión, ya que participaron como jurado de Vaya fauna en Telecinco o en la ficción de Divinity Yo quisiera.

No sería la primera vez que el concurso cuente con una pareja de hermanos, ya que en ediciones anteriores participaron Azúcar Moreno o los Chunguitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV