Diez Minutos ya en tu kiosko: Terelu Campos empieza de cero en su nueva casa

La colaboradora de Telecinco ha podido realizar la mudanza a su nuevo piso y en nuestra revista de esta semana encontrarás todos los detalles de su hogar.

terelu campos, portada de dm con los detalles de su mudanza y nueva casa
Agencias
  • Diez Minutos ya a la venta en tu punto de venta habitual.
  • No te pierdas todas las fotos del nuevo piso de Terelu.

    Han sido muchas semanas de incertidumbre, pero Terelu Campos por fin ha podido dejar el tríplex que vendió en febrero para instalarse en el piso de 200 metros cuadrados que ha alquilado a tan sólo cuatro kilómetros de donde vivía.

    La colaboradora de 'Viva la vida' reconoce estar contenta e ilusionada. Y no es para menos. Tras el parón de la economía y la vida española por el coronavirus, los negocios vuelven a ponerse en marcha y entre ellos, los servicios de mudanzas.

    Así en nuestro nuevo número de Diez Minutos que ya está en todos los kioskos tienes LOS FOTOS y DETALLES DE LA NUEVA CASA DE TERELU, cómo y cuándo hizo la mudanza, sus sentimientos al dejar su antiguo hogar, lo que paga por el nuevo piso...

    Y es que la hija de María Teresa Campos ha pasado unos meses bastante complicados: confinada junto a su madre, sin poder trabajar en la televisión por ser persona de riesgo y con el miedo en el cuerpo. Afortunadamente, parece que lo peor ya pasó y poco a poco la hija de María Teresa va remontando y cumpliendo los planes que tenía para este 2020.

    Ha vuelto al trabajo con un nuevo color de pelo muy favorecedor y además, ya ha hecho el traslado a su nuevo piso. Hace unos días una empresa de mudanzas recogió todas las pertenencias de su famoso tríplex para llevarlas a su nueva casa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero nuestro Diez Minutos de esta semana viene cargado de informaciones sobre los famosos. Podrás ver las fotos de Ortega Cano paseando con su hijo por la playa mientras espera el regreso de su esposa, Ana María Aldón, que está en Honduras participando en 'Supervivientes' o al periodista Matías Prats caminando de la mano de su pareja.

    portade de diez minutos con los detalles de la nueva casa de terelu
    Agencias

    Además, como cada semana, un ESPECIAL PASATIEMPOS que pondrán a prueba tu intelecto mientras disfrutas de un rato muy entretenido con los sudokus, crucigramas o autodefinidos que te proponemos. Y como no podía ser de otra manera la mejor información sobre nutrición, salud, dinero.... Y la moda más actual para que tomes nota de las tendencias de la temporada ¡y mucho más!

    Corre a tu kiosko y compra nuestro nuevo Diez Minutos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada