- La mujer de Iker Casillas ha sorprendido compartiendo su cambio de look con una nueva foto en su perfil de Instagram.
- La periodista se 'reinicia' volviendo a una de sus actividades favoritas.
Sara Carbonero ha cerrado el año más duro de su vida 'cortando' por lo sano. Con nueva imagen. Ha dicho adiós a su clásica melena y ha compartido su nuevo corte de pelo. Este cambio radical de look, con el que está igual de guapa que siempre, se produce un año después de que la periodista anunciase que le habían detectado un tumor maligno de ovario.
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", publicaba el 21 de mayo de 2019.
Ha sido un año intenso, en el que Sara ha compartido su día a día con sus seguidores y en el que ha mostrado una fuerza y entereza en cada uno de sus post.
El pasado verano, Sara reflexionaba. "Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua. '¿Ahora te gusta más?, le he preguntado. 'No mamá, ahora no parece una rosa de verdad'. Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad".
El 19 de octubre de 2019, día mundial de la lucha contra el cáncer, Sara compartió un significativo mensaje: "Por mí y por todas".
El día de su 36 cumpleaños, el 3 de febrero de 2019, Sara subía una entrañable reflexión. "KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente 'conmoverse, llenarse de amor o admiración'. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos."
La periodista Isabel Jiménez se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Sara en su año más difícil. Por el cumpleaños de la presentadora de informativos T5, Sara compartió una foto de ambas en el hospital tras la operación a la que se acababa de someter. "Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos", comentaba junto a la instantánea.
Sara expresa lo que piensa a través de poemas, extractos de canciones de sus cantantes favoritos como Alejandro Sanz, Alanis Morissette o Vetusta Morla o de libros, como este post en el que parece siendo una niña y escribe una frase de Pío Baroja: "En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo".
A la periodista le encantan los juegos de palabras. Desde lo que un poema con su nombre puede decir de ella: "saranidad", "saragnífica", "resaraca". Hasta su forma de desearle un feliz cumpleaños a su marido, Iker Casillas: "Felizedad".
365 días en los que Sara ha mostrado ser un ejemplo de superación y ha dado a todos una lección de vida en cada una de sus reflexiones.