Sara Carbonero es muy fan de los poemas (y además este lleva su nombre)

La periodista acostumbra a compartir sus reflexiones a través de preciosos poemas, pero el último que ha subido a su Instagram es aún más especial. No sólo la define, también lleva su nombre.


    Ha pasado un año desde que Sara Carbonero compartía uno de los momentos más duros de su vida. El 21 de mayo, la periodista desvelaba que unos días antes había tenido que pesar por quirófano, después de que en una revisión rutinaria, los médicos le detectaran un tumor maligno de ovario. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", comentaba entonces. Un duro trance que pasaba justo unas semanas después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto.

    Han sido 12 meses en los que Sara ha seguido compartiendo su día a día con sus más de dos millones y medio de seguidores, a los que tiene cautivados a través de sus reflexiones de la vida, la familia o el amor. Para expresarse, la periodista suele subir a su feed de Instagram letras de canciones, extractos de libros o poemas. Y en esa ocasión ha meditado con una composición literaria muy especial: un poema, escrito por Miguel Gane, que lleva por título su nombre: SARA.

    No sabemos si es ella la protagonista de esas palabras, pero lo cierto es que muchos de los versos la definen completamente. O eso es lo que piensan sus seguidores. "Siempre he sido muy fan de los juegos de palabras y de la gente brillante #tunombreenunpoema #etiquetaaalgunaSara #relax", comenta la periodista junto al poema, animando a sus seguidores a etiquitar en la publicación a las 'Saras' que conozcan.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La verdad es que parece que Sara se lleva de maravilla con el autor. "Mil gracias, Sara, de nuevo. Un abrazo enorme", comenta el escritor en el post. "Espero ese manuscrito", le contesta la periodista y Miguel le contesta: "Más que prometido".

    sara carbonero
    instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada