Sara Carbonero comparte su nueva imagen

La mujer de Iker Casillas ha sorprendido compartiendo su cambio de look con una nueva foto en su perfil de Instagram. Con un simple 'Boa tarde', muestra lo guapa que está con el pelo corto.

sara carbonero pelo corto
Instagram

Sara Carbonero estrena imagen. La mujer de Iker Casillas, que hace unos días felicitó a su marido por su 39 cumpleaños, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen suya actual y la ha querido compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores. La periodista presume de nuevo look y ha dicho adiós a su melena larga por un corte a lo garçon que resalta el azul de sus ojos y le queda fenomenal. La imagen que ha compartido en redes sociales se ha llenado de 'me gustas' en pocos minutos y eso que solo estaba acompañada por un 'Boa Tarde', buenas tardes en portugués. Además del pelo corto, Sara luce un sencillo vestido en color marrón con una chaqueta de punto por encima y, su mirada, tranquila y serena, hace presagiar que los duros momentos que ha atravesado por culpa del tumor que se le detectó en el ovario ya han quedado atrás. Además de su lucha contra esta terrible enfermedad, la familia Casillas Carbonero sufrió otro duro golpe cuando Iker sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019 y todavía no ha podido volver a jugar al fútbol como es su deseo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero lejos de amilanarse ante las adversidades, Iker y Sara han demostrado que son un ejemplo de lucha y constancia y ahora, la periodista ha decidido presumir de su look más natural en sus redes sociales y luce orgullosa su pelo corto. Junto al 'Boa tarde' se puede leer sus 'hastags' favoritos "#vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife". Sara está centrada en su familia, su marido y sus hijos Martín y Lucas, con los que sigue en Oporto, esperando poder regresar a España para visitar a su familia y amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada