Así es el videoclip con el que Pau Donés se despedía de la música

El alma de 'Jarabe de Palo' presentó 'Eso que tú me das', la canción adelanto de su nuevo trabajo discográfico, 'Tragas o escupes', que había creado mientras luchaba contra el cáncer.

  • El cantante, que anunció su vuelta a la música en pleno confinamiento, estrenó el videoclip de su nueva canción 'Eso que tú me das'.
  • En el adelanto del que será su nuevo álbum, el alma de 'Jarabe de Palo', con una imagen bastante desmejorada, quiso dar las gracias por todo el apoyo recibido a su regreso y durante su dura batalla contra el cáncer.

    Pau Donés nos regaló una maravaillosa despedida hace apenas unas semanas cuando estrenó el videoclip de su canción 'Eso que tú me das'. Ahora, nos queda en el recuerdo como la despedida de este cantante que ha luchado contra el cáncer hasta el final. Desde aquí, nuestro más séntido pésame a todos sus familiares y amigos. Su reaparición a finales de mayo fue una de las noticias más impactantes de la cuarentena. Después de que, en enero de 2019 anunciara su adiós a la música para pasar más tiempo con su hija y seguir luchando contra el cáncer de colon con el que batalla desde 2015, Pau Donés volvía a la música. Lo hizo con una canción titulada 'Vuelvo' que explicaba su retirada y su regreso. "Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte, cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante" y, en el estribillo, añadía: "Vuelvo para encontrarme con mi gente, vuelvo para quedarme para siempre... porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto... porque pisar el escenario es en lo único que pienso", decía y ha cumplido su promesa.

    Los fans de 'Jarabe de Palo' ya pueden disfrutar de 'Eso que tú me das', el primer single del nuevo álbum de la banda de Pau Donés que titulado 'Tragas o escupes', que verá la luz en septiembre.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con 'Esto que tú me das', Pau Donés, de 53 años, quería dar las gracias a la vida. En el videoclip de su nuevo tema, se le ve más envejecido y es que el cantante luchaba contra el cáncer desde hace casi cinco años. Pero su aspecto no le resta vitalidad y fuerza a un tema lleno de esperanza. tema se le ve más envejecido, la dura secuela de su batalla contra el cáncer. Sin embargo, acompañado de su banda, Pau Donés rezumaba vitalidad y fuerza junto a su banda en la azotea de un edificio.

    "Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi" decía el cantante en un comunicado de su compañía discográfica. "Eso que tú me das' es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido", añadía el cantante en el escrito.

    Ahora, este canción y estas palabras quedarán en la historia de la música. DEP.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada