El gran regreso a la música de Pau Donés en pleno confinamiento

El vocalista de Jarabe de Palo ha anunciado su regreso musical por todo lo alto, más de un año después de retirarse a causa del cáncer.

Pau Donés
youtube
  • El pasado 4 de enero de 2019, el cantante de 'Jarabe de palo' colgaba su guitarra y se despedía de la música con un emotivo mensaje.
  • En 2015 fue operado por primera vez de cáncer de colon, lo que le obligó a cancelar la gira que tenía con su grupo, Jarabe de Palo, para España y Latinoamérica. Desde entonces tuvo que hacer varios altos en el camino, hasta que decidió retirarse.

    "Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego", con estas palabras anunciaba Pau Donés, hace más de un año, su retirada musical. El vocalista de Jarabe de Palo colgó la guitarra tras darse cuenta de que necesitaba pasar más tiempo con su familia: "La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole", confesaba. Sin embargo, anunciaba, "no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos". Y el momento ha llegado. Ha sido en pleno confinamiento cuando la música ha vuelto a la vida de Pau Donés.

    El cantante ha dado la gran noticia compartiendo, directamente, una nueva canción titulada 'Vuelvo'.

    Pau Donés
    youtube

    Una canción llena de mensajes que explican su retirada y su regreso: "Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte, cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante". Y ya en el estribillo explica el porqué de su regreso: "Vuelvo para encontrarme con mi gente, vuelvo para quedarme para siempre... porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto", "porque pisar el escenario es en lo único que pienso".

    "Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser, a hacer lo que siempre he querido hacer", canta emocionado: "Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa' alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", añade en su descripción.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una noticia que ha revolucionado a sus seguidores: "Piel de gallina nen! Que grande eres", "¿Alguien ve un mínimo de debilidad en Pau? Yo veo al tío más enérgico y apasionado de la vida en el mundo", escriben algunos de sus 'fans'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada