Jorge Javier tranquiliza a Ana María Aldón tras enterarse de la entrevista de su hija Gema

Nada más llegar a España, la diseñadora se enteró de que su hija había ido a 'Sábado Deluxe'.


    La llegada de los supervivientes a España no fue nada fácil. Sino que se lo digan a Ana María Aldón, que vivió uno de los momentos más tensos de su vida. Además de enterarse de todo lo que suponía a nivel mundial y nacional la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, un periodista le comentó a la mujer de Ortega Cano que su hija Gema Aldón había visitado 'Sábado Deluxe' para dar su primera entrevista. Esta información desató las lágrimas de la diseñadora, que no entendía nada después de haber estado aislada tres meses. No obstante, Jorge Javier Váquez ha querido tranquilizarla con unas sentidas palabras...

    ana maría aldón
    Telecinco

    Nada más salir del aeropuerto, vimos a una Ana María Aldón totalmente destrozada. Y es que a todos nos sorprendió ver a la mujer de Ortega Cano llorar desconsoladamente después de llegar a la final del concurso. Fue Antonio David Flores el encargado de explicar lo que le había pasado a la diseñadora: "Un reportero le ha dicho que su hija ha hecho un 'Sábado Deluxe' y por eso se ha emocionado".

    ana maría aldón
    Telecinco

    Durante la semifinal, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle sobre este desagradable momento. "Quería volverme para atrás, no quería seguir adelante", explicó Aldón. Y añadió: "Por muy incomunicada que llegara me dijeron que qué me parecía que mi hija se había sentado en un plató de televisión, es lo que menos me esperaba y no sabía que había pasado".

    gema, hija de ana maría aldón
    telecinco

    Tras esta confesión, Jorge Javier ha querido tranquilizarla. "Ana María, Gema se sentó en un 'Deluxe' que yo presenté. Se le llamó porque has llegado a la final de 'Supervivientes'. Fue una entrevista muy normal y ella estuvo muy tranquila", le explicó el presentador. "Tus palabras me dan una tranquilidad... Muchísimas gracias, Jorge Javier, te estoy muy agradecida", aseguró la mujer de Ortega Cano, muy agradecida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes