Alba Díaz cambia de look tras el confinamiento

La joven ha decidido cambiar su corte de pelo y dar una nueva forma a sus cejas que tanto la caracterizan.

alba díaz cambia de look
Instagram
  • La joven ha vuelto a Madrid por trabajo después de pasar estos meses en la casa familiar de su padre en Andalucía.
  • Alba ha vuelto a su melena long-bob habitual después de haberse dejado unos meses la melena larga.

    Tras tres meses de confinamiento, han sido muchas las 'celebs' que han decidido pasar por chapa y pintura tras estos meses encerradas. Y ya que volvían a sus centros de bellezas después de tantos meses alejadas, muchas se han animado a cambiar de look y sorprender a todos sus seguidores con nuevos cortes o colores en su pelo. Alba Díaz ha sido la última famosa en cambiar de look tras el confinamiento. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha acudido por fin a su centro de belleza de confianza para someterse a un cambio de look. La joven se ha puesto en manos de uno de los estilistas de este centro de belleza para dejar a todos sin palabras con su espectacular corte de pelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Face, Facial expression, Nose, Photo caption, Head, Forehead, Cheek, Mouth, Jaw, Photography,
    Instagram

    Aunque es un corte de pelo al que nos tiene acostumbrados, lo cierto es que la joven está más guapa aún con su 'long bob' de siempre, pues ha hecho otro cambio en su rostro y se trata de uno muy especial, pues es una de las zonas más delicadas de nuestro rostros y que habla mucho de nuestra personalidad: las cejas. Alba ha decidido depilarse las cejas y darles una nueva forma. Así de orgullosa mostraba la joven la foto del antes y el después en sus redes sociales.

    Alba ha compartido con sus 207.000 seguidores un montón de instantáneas que muestran el ‘making of’ de su nuevo look. Mucho más sofisticado y fresquito para el verano. "Vuelvo a mis orígenes😁 corte por lo sano para este verano! Rima y todoooo😂😂", escribía junto a esta imagen tan natural.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada