Pablo Alborán cumple 31 años

El cantante celebra este 31 de mayo su 31 cumpleaños, ¡todo redondo!

El 22 de abril de 2010, Pablo Alborán publicaba su primer vídeo en su canal de 'YouTube': 'Desencuentro'. Su voz, su guitarra, el sofá de su casa y su característico pañuelo al cuello, bastaron para conquistar internet. Desde entonces, Pablo se convirtió en todo un ídolo de masas que sigue cosechando éxitos a día de hoy. Este 31 de mayo, el cantante malagueño celebra su 31 cumpleaños y probablemente el más atípico y especial, y es que llega en plena crisis sanitaria. Durante estos días de confinamiento nos está regalando su música a través de sus perfiles sociales, ¿celebrará su cumpleaños de la misma manera? Quizá ahora que está permitido, organice una pequeña reunión con familiares o amigos para soplar las 31 velas... Sea como sea, desde aquí queremos mandarle un caluroso abrazo y todo nuestro cariño en su cumpleaños, ¡felicidades Pablo!

Dale al play y descubre cómo ha cambiado su vida desde que llegó a nuestros hogares.

'Solamente tú', 'Te he echado de menos' o 'Donde está el amor' son solo algunos de sus grandes éxitos, pero una de sus últimas revoluciones llegaba junto a Ava Max con 'Tabú', temazo con el que consiguieron números de récord en menos de 24 horas tras su lanzamiento. Después de muchos meses esperando novedades desde su estudio, el artista regresaba por la puerta grande y directo a nuestros corazones. Con esta canción logró uno de sus grandes sueños: Aparecer en una de las pantallas gigantes de Times Square, un salto internacional del que sus seguidores, seres cercanos y hasta nosotros, nos sentimos de lo más orgullosos. ¡A por muchos más éxitos en los próximos, mínimo, 31 años que vienen!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada