Charo Reina nos cuenta su anécdota más divertida con Álex García

La artista se ha sumado a nuestros #encuentrosdiezminutos. Charlamos con ella sobre cómo lleva el confinamiento, repasamos su carrera profesional y nos comparte confidencias de lo más divertidas.


    Nuestro #encuentrosdiezminutos con Charo Reina nos ha permitido conocer un poquito más a la artista. Nuestro compañero Daniel I. Carande y la sevillana se conocen desde hace años y la complicidad entre ellos se ha notado a lo largo de la entrevista, en la que la actriz nos ha revelado, desde su casa de Sevilla, donde pasa el confinamiento, algunas de las anécdotas más divertidas que le han pasado a lo largo de su carrera profesional.

    Charo reconoce que durante el confinamiento ha perdido peso porque ella "se ha confinado, pero no confiado", comenta divertida. En este tiempo ha estado estudiando un nuevo monólogo, que podría estrenarse en Sevilla en noviembre y con el que también hará gira por España. La actriz espera representarlo en las Islas Canarias, un lugar que le trae muy buenos recuerdos y donde le pasó una divertida anécdota con el actor Álex García. "Él participó conmigo en la obra 'Desnudos' –en 2005–. En una secuencia él me tenía que tocar un pecho y le daba mucho reparo. Era muy joven. Así que para quitarle la vergüenza le cogí la mano y se la puse yo en el pecho. Se puso de todos los colores, el pobrecito mío. Álex es un currante y un magnífico actor", contó la actriz entre risas.

    Y de Álex García a Lola Flores y Lolita. La anécdota con La Faraona es muy distinta pero igual de divertida y, además, nos revela que "Lolita, de pequeña, era muy llorona". Dale al play y descubre lo que nos dijo.

    Charo también está escribiendo sus memorias pero no sabe si algún día "verán la luz". De momento lo hace porque le sirve de "terapia".

    charo reina y daniel i carande, en encuentrosdiezminutos
    Hearst

    Sobre su vida personal, nos contó que se considera una "mala suegra" porque es "muy madraza" y están encantada con que sus hijos no hayan seguido sus pasos profesionales, aunque el pequeño hizo alguna cosa: "Uno es abogado, el otro es biólogo pero tiene una empresa y el pequeño trabaja con su hermano".

    En cuanto a si echa de menos tener un hombre a su lado, Charo lo tiene claro: "No echo de menos tener un hombre a mi lado. Cero. ¿Sabes lo que es tener la cama para ti sola? No me veo preparada para una relación. Llevo años sin pareja y además, ahora está de moda que te traigan cosas por Amazon", sentencia entre bromas.

    Además, la actriz nos contó que ha estado a punto de participar dos veces en 'Tu CaraMe Suena', qué le dijo su abuelo cuando le dijo que quería ser artista y quién ha sido el hombre de su vida. ¡Dale al play y no te pierdas nuestro encuentro!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada