Ágatha Ruiz de la Prada recupera la ilusión al lado de Luis Gasset

La diseñadora le da una nueva oportunidad al amor al lado de un atractivo ejecutivo, siete años menor que ella, con quien se le ha visto paseando por las calles de Madrid.

  • Ágatha Ruiz de la Prada está comenzando una relación con Luis Gasset, director general de la casa de subastas Ansorena.
  • La diseñadora confiesa estar “muy contenta” e “ilusionada” con su nueva pareja.


    El amor “tiene que ser algo mágico, no se puede prever”, nos confesaba hace poco en una entrevista Ágatha Ruiz de la Prada. Pues bien, al parecer la magia existe, ha tocado de repente a su puerta y tiene nombres y apellido: Luis Gasset. Así se llama el atractivo ejecutivo de 52 años que parece haber conseguido devolver la ilusión al maltrecho corazón de la diseñadora tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez tras casi dos años de relación y un intento de reconciliación. Ágatha y Luis se acaban de convertir en la nueva pareja del momento tras la publicación de unas fotos paseando juntos por las calles de Madrid en la revista Hola.

    Ágatha ruiz de la prada
    Lalo YaskyGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gracias a Olivia Herbosch, amiga de la diseñadora, ambos se conocieron en una cena a principios de marzo antes de que se decretara el estado de alarma a causa de la pandemia de coronavirus. Tras esa primera 'cita', Ágatha y Luis, viudo desde hace cuatro años y padre de dos hijas ya mayores, siguieron manteniendo el contacto en la distancia hasta que ahora, con la desescalada, han podido retomar su relación ya uno al lado del otro. Durante el confinamiento, el directivo se contagió gravemente de coronavirus por lo que tuvo que estar ingresado hasta su completa recuperación.

    agatha ruiz de la prada
    Gtres

    Tras saltar la noticia de este nuevo romance, Ágatha Ruiz de la Prada no ha tenido problema en manifestarse al respecto reconociendo que “muy contenta” aunque, por ahora, prefiere no referirse a Luis como novio, sino como “amigo”. “Sí confirmo que estoy ilusionada. A ver si cuaja...”, declaraba a Vanitatis.

    Ágatha ruiz de la prada habla con bodegas valduero sobre el confinamiento
    Cedida Valduero

    La nueva ilusión de la diseñadora es un experimentado economista de 52 años que actualmente trabaja como director general de la lujosa casa de subastas Ansorena tras una época trabajando fuera de España. Luis Gasset, quien por ahora ha preferido no hacer declaraciones sobre su relación con Ágatha, además ha trabajado para empresas internacionales tan relevantes como Loewe, Bulgari o Qatar Airlines, donde fue vicepresidente.

    Tan ilusionada está Ágatha que incluso ya piensa en sus planes de verano junto a su nueva pareja. “Luis es muy deportista y reparte sus veranos entre Biarritz y Sotogrande, y si todo va bien, pues también Mallorca”, confesaba a Vanitatis haciendo referencia a la casa que ella tiene en la isla balear. Una casa a la que a su ex, Luis Miguel, no le gustaba nada ir según cuenta ella. El propietario de Desguaces La Torre mantiene buena relación con Ágatha de quien, hace poco, nos decía en una entrevista exclusiva que “no sabe estar sola”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada