Charly, el mejor apoyo de Lydia Lozano

Te contamos lo que todavía no sabes del marido de la colaboradora de 'Sálvame'.

lydia con su marido charly
Agencias

Durante estos días, has oído hablar mucho de Charly, el marido de Lydia Lozano. Esta semana nuestra revista se hace eco del difícil momento que está atravesando la periodista y su pareja, podría haberle pedido que deje 'Sálvame'. Y es que los fantasmas del 'Caso Ylenia' han vuelto con más fuerza que nunca, lo que estaría pasando factura a la colaboradora.

Además, su enfrentamiento con su compañera Mila Ximénez, también habría afectado a Lydia hasta el punto que Charly no quiere que sufra más por el trabajo. Pero ¿qué sabemos de Charly? Te lo contamos.

Charly siempre ha sido un personaje misterioso al que tanto Lydia como sus compañeros de programa han nombrado pero en poca la información que ha trascendido de él.

El marido de la periodista se llama Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, pero sus amigos y familiares más cercanos le llaman de manera cariñosa Charly.

Lydia y él llevan casados más de 30 años y ha sido siempre un hombre muy discreto a la somrba de la fama de su mujer. Es el mejor apoyo de Lydia y el paño de lágrimas en el que se refugia cuando lo pasa mal en su trabajo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Él siempre ha querido estar lejos del foco mediático y de hecho no le gusta aparecer en los medios. Apenas le hemos visto más que en fotos entrando a algún evento al que ha acompañado a su mujer o disfrutando de unas vacaciones juntos.

lydia con su marido charly
Agencias

Lydia intenta no exponerle más de la cuenta pero a veces, no puede evitarlo, como cuando se rompió en directo cuando le sacaron otra vez el tema de Ylenia en su programa. Lydia rota de dolor le dedicó unas bonitas palabras para agradecer su apoyo todos estos años.

lydia con su marido charly
Agencias

Charly sólo ha estado una vez en un plató de televisión. Como no podía ser en otro sitio, acudió a 'Sálvame' a dar una sorpresa a su mujer por su cumpleaños. Se presentó allí con un ramo de flores y una tarta, pero apenas salió en cámara, siendo fiel a sus principios de mantenerse en un segundo plano.

lydia con su marido charly
Agencias

Charly es arquitecto y se casó con Lydia en el mes de junio de 1990. La periodista salía con un amigo suyo pero la relación no iba viento en popa cuando fueron a cenar juntos a casa de Charly. Al día siguiente Charly llamó a Lydia para quedar y hasta hoy. Él era de una familia bien posicionada económicamente y quienes lo conocen le definen como un hombre divertido que sabe hacer reir a Lydia como nadie.

lydia con su marido charly
Agencias

El matrimonio no ha tenido hijos por decisión propia, algo que la periodista ha dicho más de una vez en los 30 años que llevan juntos. A día de hoy no se arrepienten de su decisión y más de una vez les hemos visto disfrutar de viajes juntos.

lydia lozano y su marido, charly, en su boda balinesa
Agencias

En junio de 2015 celebraron sus bodas de plata con una gran fiesta y son una de las parejas más sólidas ya que siempre han estado el uno al lado del otro. En febrero de 2019 Charly tuvo que ser operado de una hernia y Lydia no se separó de él en todo momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada