Laura Escanes desvela que se ha operado el pecho

La 'influencer' ha explicado que ha pasado hace unos días por quirófano para un retoque estético, motivo que le ha llevado estar un poco ausente en sus redes sociales.

laura escanes posado armario
@lauraescanesInstagram
  • Después de su primer embarazo la joven ha tomado esta decisión que llevaba meditando un tiempo.
  • Es la primera vez que Laura Escanes para por quirófano para un retoque estético.
  • Por suerte todo ha salido bien y la joven se recupera en casa junto a Risto y su hija Roma.

    Los seguidores de Laura Escanes estaban un poco preocupados, la joven llevaba varios días inactiva en redes sociales. Una ausencia que hizo saltar todas las alarmas, pero que la 'influencer' ha querido solventar a través de varios 'stories' en los que ha explicado el motivo que le ha llevado a mantenerse inactiva esta última semana. Laura Escanes ha explicado que el motivo de su ausencia estos días ha sido debido a una operación a la que se ha sometido. La joven ha decidido pasar por el quirófano por una operación de pecho. Así lo ha explicado ella misma lo ha explicado de una manera muy natural.

    "Hola chicos, no sabía si hacer estos 'stories' o no, es un tema muy personal y a pesar de que yo publico muchas cosas de mi vida y otras muchas que no publico...", ha empezado contado la escritora en sus historias de Instagram con una camiseta negra con botones rústicos que dejaban ver un apósito en la zona del escote.

    "Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad. Hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", ha contado la joven visiblemente cansada pero feliz por haber dado este paso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Laura ha explicado que ha salido todo bien durante la intervención, una operación estética que llevaba mucho años pensado si hacer o no. Y finalmente se ha decidido a hacerlo tras el nacimiento de Roma después de visitar a distintos médicos y dar con el que más se ajustaba a sus peticiones.

    "Pasar por un quirófano siempre tiene sus riesgos, es algo muy serio y por eso estuve tanto tiempo pensándolo", ha querido resaltar la joven que estará un poco ausente estos días ya que tiene que descansar tras la operación.

    laura escanes explica operación pecho
    @lauraescanesInstagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada