Rafa Nadal y Mery Perelló estrena nuevo barco, un catamarán valorado en más de cinco millones

El tenista ha estrenado este viernes su nueva embarcación junto a su familia y con el que seguro que disfruta de un verano de lo más agradable.

rafa nadal y mery perelló pasan un día en altar mar junto a la familia del tenista
Gtres
  • El tenista ha estrenado su nueva embarcación con la mejor compañía.
  • Se trata de un catamarán en el que poder disfrutar de tiempo con la familia y amigos.
  • Rafa encargó este barco después de enamorarse de él tras un viaje a Bahamas con su familia y su mujer.

    Ser paciente siempre tiene su recompensa, sino que se lo digan a Rafa Nadal. El tenista llevaba esperando más de un año para salir a navegar junto a su mujer y su familia en las aguas del Mediterráneo que lo vio nacer a bordo de su nuevo catamarán. Un tipo de embarcación de la que se enamoró en un viaje al Caribe junto a su familia y que, este viernes por fin ha podido disfrutar tras más de un año esperando a que se lo entregaran.

    catamarán rafa nadal
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se trata de un 80 Sunreef Power fabricado por el astillero polaco Sunreef Yachts, con una eslora de 23,95 metros con 12 de manga. Una embarcación que destaca por el amplio espacio que tiene para disfrutar junto a su familia y amigos con capacidad de hasta 12 personas para pernoctar.

    Tiene varias zonas sociales a bordo; la cubierta de proa ejerce de un solarium y zona de relax. Arriba, en el flybridge encontramos una amplia zona para poder disfrutar de salidas o puestas de sol con las mejores vistas. Un catamarán valorado en más de cinco millones de euros, perfecto para disfrutar de las aguas del mediterráneo en familia.

    Rafa Nadal ha decidido estrenar su nueva embarcación junto a su familia y su mujer, Mery Perelló. La familia salió a disfrutar de una agradable día en alta mar, en el que seguramente recordaron aquel maravilloso viaje al Caribe en familia que les hizo decidir comprar su nuevo barco.

    catamarán rafa nadal
    Gtres

    Rafa Nadal encargó este catamarán en 2019, después de un viaje en aguas de Bahamas, en las que pudo comprobar junto a su familia todas las posibilidades que ofrece una embarcación de este tipo y la estabilidad que ofrece en aguas poco profundas, ideal para explotar las calas más recondidas de Baleares.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pasión por surcar el mar es algo que Rafa Nadal lleva en la sangre. Además de haber nacido en Mallorca, el joven tenista ha reconocido en más de una ocasión que desde muy pequeñito su padre le ha inculcado esta forma de disfrutar de los placeres que nos ofrece el mar. El tenista cuenta que cuando él era pequeño, su padre tenía un pequeño barquito en el que salían a navegar siempre que podían. Una sensación que siempre le ha gustado pues le aporta mucha libertad.

    mery perelló y rafa nadal estrenan su nuevo catamarán
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada