Lucía Gil presenta su primera novela

La actriz y cantante acaba de publicar su libro, ‘Mientras dure el verano’, una novela romántica que ha conquistado al público.

  • Lucía Gil ha sido una de las últimas protagonistas de nuestros #EncuentrosDiezMinutos y nos ha hablado de su nueva faceta, la de escritora.
  • En estos #DíasExtraordinarios te amenizamos la cuarentena con divertidas citas online con nuestros famosos.
  • 'Volveremos a brindar', la última canción de Lucía, se ha convertido en todo un himno del confinamiento.

    La cantante y actriz, Lucía Gil, añade ahora algo más a su currículum: Escritora. A sus 22 años, la joven acaba de presentar su primera novela 'Mientras dure el verano'. Una novela fácil y rápida de leer que narra el día a día de una joven de 24 años llamada Vera que trabaja y vive con dos amigas en Madrid y cuanta la historia de sus tres hábitos principales trabajo, familia y amigos. En esta parte de la entrevista de #encuentrosdiezminutos Lucía además de hablarnos del libro y por qué se le ocurrió ponerse a escribir, recuerda sobre el minuto ocho y medio como fueron sus arranques de niña prodigio. Lleva trabajando desde los 10 años pero recuerda con cariño su primer casting a los 7 años. ¿Ni te imaginas las dos canciones que cantó? También comenta la repercusión que su último éxito musical 'Volveremos a brindar' ha tenido en otros países . Como actriz en la serie 'Gran reserva' trabajó junto a grandísimos actores ¿Cómo vivió la experiencia, impone?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como ella misma confiesa, “son cosas que podrían pasarle a chicas jóvenes, historias de verdad”. Además, en estas últimas semanas, Lucía nos ha conquistado además gracias a su canción ‘Volveremos a brindar’, un tema que compuso durante el confinamiento y que ya se ha convertido en un himno.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada