Bisbal y Rosanna anuncian el sexo de su segundo hijo en común

La pareja ha dado la noticia de una forma de lo más tierna.

david bisbal y rosanna zanetti
instagram
  • La pareja anunció, hace unas semanas, que esperaban el que será su segundo hijo en común y el tercero para Bisbal, que tiene a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.
  • Bisbal y Rosanna dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el año pasado, un niño al que llamaron Matteo.
  • La modelo ha querido compartir la noticia del sexo de su nuevo bebé con sus seguidores en la red de una forma muy original.

    La pareja nos está regalando momentos de lo más tiernos en estos últimos días, y es que parece que el confinamiento les ha unido más (si cabe) y disfrutan de tanto tiempo juntos y en familia que no dudan en compartirlo con sus seguidores. Fue el pasado 10 de mayo cuando Rosanna, aprovechando el Día de la Madre en Venezuela, su país natal, quiso anunciar que estaba esperando otro bebé junto a David Bisbal, el segundo de su matrimonio después de la llegada de Matteo el pasado 6 de abril de 2019. Ya falta poco para que a la familia se una un nuevo miembro y antes de nada, la pareja ha querido desvelar el sexo de su bebé, y será...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pues el bebé será... ¡Una niña! Con una fotografía en la que el almeriense y Rosanna aparecen abrazados tapando la tripita de la modelo en la que se intuye hay algo escrito, han comentado: "Papá, mamá y...", y en la siguiente imagen, destapan las sorpresa: "y nuestra niña en camino", junto a la foto en la que aparece la palabra "Niña" escrita en la tripita de la venezolana.

    david bisbal y rosanna zanetti
    instagram

    ¡Enhorabuena pareja! Además, en la fotografía del anuncio se pueden ver dos siluetas de manitas dibujadas con pintura sobre la barriguita, que intuimos son de los futuros hermanitos mayores, Ella y Matteo, que pronto tendrán en casa a una nueva compañera de juegos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada