Toñi Moreno celebra su primer cumpleaños como madre

La presentadora andaluza sopla las velas en su mejor momento personal y profesional tras la llegada de su primera hija.

  • La presentadora celebra su primer cumpleaños como madre en una de las mejores etapas de su vida profesional y personalmente.
  • La andaluza está cada vez más metida en su faceta como 'influencer'.
  • El nacimiento de su hija Lola ha dado un vuelco de 180º a su vida.

    Toñi Moreno cumple 47 años este domingo 7 de junio. La presentadora ha sufrido un gran cambio este último año con la llegada de Lola, su primera hija. Tras su vuelta al trabajo después de vivir los inicios de su maternidad durante la crisis sanitaria, Toñi Moreno vuelve a sorprender con un cambio de look con una imagen juvenil y renovada.

    La presentadora andaluza atraviesa uno de los mejores momentos personales y profesionales, algo que se nota tanto por fuera como por dentro. Toñi ha vuelto a ponerse en manos de sus estilistas de confianza para darse mechas doradas consolidando así una imagen más juvenil y moderna de la que viene presumiendo después del nacimiento de la pequeña Lola.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora ya acumula más de 600.000 seguidores en Instagram y sus publicaciones son cada vez más frecuentes. De hecho se ha abierto un canal en Youtube en el que comparte su rutina de ejercicios para recuperar su figura tras el nacimiento de su primera hija. Una faceta totalmente nueva como 'influencer' con la que Toñi ha comenzado a experimentar y parece que le encanta. Un cambio con el que deja atrás sus 46 años y entra en los 47 cargada de éxitos personales y profesionales.

    La presentadora ha querido celebrar su cumpleaños con la mejor compañía: su hija Lola. Toñi Moreno ha compartido una tierna imagen de los muslitos de su pequeño y con su manita cogiéndola de su mano. "Mi mejor regalo de cumpleaños. He llegado a los 47 y además del vértigo, tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender , emprender, construir, amar, compartir ... son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero. 🐬🤱😍", ha escrito junto a la imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada