Toñi Moreno: ¿Qué hace para no volverse "loca" durante la cuarentena?

La presentadora no está llevando nada bien el aislamiento.

  • La presentadora reconoce estar "malcriando" a su pequeña Lola.
  • Toñi confiesa llevar mal el confinamiento.

    No todos estamos llevando el confinamiento de la misma forma. A algunos les está pesando más que otros. Y un ejemplo claro son Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno. El presentador de 'Sálvame' hizo una videollamada en directo con la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante el programa y la de Sanlúcar de Barrameda confesó que "es muy callejera" y que lo lleva mal porque necesita "trabajar, relacionarme". Le gusta "dar abrazos y besos cuando ve a sus compañeros por los pasillos", algo que no afecta en absoluto a Jorge Javier, al que no le hace mucha gracia que le den tantos achuchones.

    Toñi Moreno ha explicado que ella está pasando la cuarentena en Madrid solo con su hija Lola, que nació el pasado 21 de enero. Durante la videollamada hemos visto la habitación de la presentadora en la que también está la cuna de Lola y es que, según ha confesado: "Hago lo contrario de lo que dicen los expertos desde el principio. Lola duerme conmigo todas las noches".

    Hair, Face, Blond, Eyebrow, Hairstyle, Facial expression, Lip, Skin, Cheek, Forehead,
    Capturas TV

    "Tú malcriándola desde el principio", le ha dicho Jorge Javier. "Pues sí, qué te voy a decir. Cuando te levantas cada tres horas para darle el biberón y ya no puedes más con tu cuerpo, digo: 'quédate aquí conmigo'", le ha contestado Toñi, a la que también le preocupa no saber si está afectada o no porque no se ha hecho el test y tiene a su hija todo el día en brazos.

    La presentadora desveló qué hace para no "volverse loca": "Me he llenado la vida de rutinas". Pero lo que más le afecta de esta situación que estamos viviendo es estar lejos de su madre. "Mi madre está sola en Sanlúcar. Afortunadamente, la enseñé a hacer videollamadas y ve a la niña todos los días. La vio cuando nació y prácticamente no la ha vuelto a ver", confesó Toñi visiblemente afectada. Y es que apenas pasada la cuarentena, la gaditana regresó a Madrid para grabar las nuevas entregas de 'MYHYV', que han quedado paradas por la pandemia.

    toñi moreno vive su primera crisis al frente de 'mujeres y hombres y viceversa'
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada