Ana María Aldón llora al escuchar las palabras de la familia de Ortega Cano

La diseñadora ha podido escuchar unas palabras muy dolorosas de la familia de Ortega Cano hacia ella.


    Para la diseñadora de moda, 'Supervivientes 2020' ha sido, sin duda alguna, la gran experiencia de su vida. De hecho, en más de una ocasión la mujer de Ortega Cano ha recalcado que esta aventura le ha cambiado por completo. Y es que, para ella, ha sido como una segunda juventud. Eso sí, su concurso no ha estado exento de polémicas fuera del reality. En el último debate del programa, la diseñadora ha podido escuchar la verdadera opinión que la familia de Ortega Cano tiene sobre su concurso. Y es que parece que a su cuñada Conchi no le hizo ninguna gracia las confesiones sexuales que Ana María contó a sus compañeras en Honduras.

    ana maría aldón
    Telecinco

    "No creo que lo haya dicho con esa intención, aún así si le ha sentado mal, es la hermana de mi marido y la respeto", dijo tras escuchar las palabras. "Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas", confesó. Eso sí, ha matizado: "No he sentido el desprecio de nadie, la persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás".

    ana maría aldón
    Telecinco

    Ana María Aldón no ha podido aguantar las lágrimas tras conocer que su marido no lo ha pasado muy bien con su participación en el programa: "Yo soy la culpable, es por mi culpa". Además, ha confesado el verdadero motivo que le llevó a participar en este reality. "Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre", explicó. "No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle", concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes