La reacción de Hugo Sierra a la ruptura de Adara y Gianmarco

El uruguayo ha dado su opinión sobre la ruptura de su ex y el italiano.


    Hugo Sierra, que se convirtió en el cuarto finalista de 'Supervivientes 2020', ha reaparecido en el debate final del reality para saldar sus cuentas pendientes. Y es que el uruguayo acumulaba demasiadas. Su ruptura con Ivana, sus problemas con Elena, su mal perder y un sinfín más de polémicas que el ganador de 'GH Revolution' tenía que arreglar. No obstante, si hay algo con lo que Sierra estaba preocupado era por saber cómo estaban las cosas con Adara Molinero, su ex. Y es que el ex de la ganadora de 'GH VIP 7' ya se ha enterado de la ruptura de la madre de su hijo con Gianmarco Onestini y ésta ha sido su sorprendente reacción.

    hugo sierra
    Telecinco

    Después de que Jorge Javier Vázquez le confirmará la ruptura de Adara y Gianmarco, el uruguayo respondió tajantemente. “Era obvio”, respondió Hugo. “Era bastante evidente que eran dos telediarios”, añadió. Unas palabras a las que Ivana se sumó sin pensárselo y aprovechó para lanzarle un tremendo zasca a su ex: “A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”.

    adara habla del maltrato que sufrió
    Telecinco.es

    Sin embargo, Sierra sabía que esto no era lo único que estaba mal fuera. El ganador de 'GH' también se enteró del mal rollo que une a Molinero con su padre: “Intuyo que la cosa no está bien”. Una situación que él no ve normal. Además, recalcó el apoyo que tiene por parte de Jesús Molinero, padre de la ganadora de 'GH VIP 7'. “Nos apoyamos a muerte”, sentenció. ¿Cómo sentará esto a Adara Molinero?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes