María Jesús Ruiz sigue con Curro a pesar de su supuesta “amante”

A punto de entrar en el reality 'La casa fuerte', la Miss quiso pasar un fin de semana tranquilo con su chico y sus dos hijas. Y eso después de hacerse público un audio donde su novio, supuestamente, aseguraba a su “amante” que odiaba a Ruiz.

maría jesús ruiz y curro juntos antes de la casa fuerte
Agencias

No hay reality que se le resista. Después de participar en 'Supervivientes' y en 'Gran hermano VIP', María Jesús Ruiz entra este jueves en 'La casa fuerte', un programa en el que participará con su madre, Juani. La Miss España volverá a estar separada de los suyos y por eso decidió pasar sus últimos días de “libertad” en compañía de sus dos hijas y de su novio, Curro.

La pareja, que llevaba tiempo sin aparecer junta, celebró el cumpleaños de Alba, la hija que María Jesús tuvo con José María Gil Silgado hace ya cinco años.

La colaboradora de Telecinco y su chico parecían tranquilos, ajenos a la nueva polémica que rodea a Curro. Hay que recordar que cuando empezó a salir con María Jesús, éste le ocultó que estaba casado.

maría jesús ruiz y curro juntos
Agencias

Ahora, cuando parecía que habían conseguido remontar la crisis, a él le ha salido una supuesta amante que asegura haber estado con Curro desde octubre de 2018 a febrero de 2020.

maría jesús ruiz y curro juntos
Agencias

La mujer, Carmen, contó su testimonio en 'Sálvame', siempre con la cara oculta, pero sí presentó audios donde el comunity manager no dejaba muy bien parada a su novia. “A ella la odio. No me fío. ¿Sabes por qué me pasa eso? Porque soy demasiado bueno. De verdad, que no la tengo tanto cariño, ni siquiera me cae bien. Es una tía que vive postureando y cuanto menos cerca la tenga, mejor”, soltó.

carmen, la supuesta amante de curro, el novio de maría jesus ruiz
Telecinco

Carmen asegura que Curro entró en su vida antes de que éste empezara con la Miss y que se enteró por Telecinco que su chico estaba casado y que además mantenía una relación con María Jesús. Ahora, tras romper con él en febrero, ha decidido desenmascararle.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Yo espero más de él”

¿Cómo se habrá tomado María Jesús estas declaraciones? Por lo pronto, sus compañeros de 'Sálvame' aseguran que está bien, aunque ella misma confesó en plató y a la coach Cristina Soria que necesitaba sentir más por parte de Curro: “Yo lo he dado todo. No tiene dinero y a mí eso me da igual. Yo sólo espero más. Mi templo es mi familia, lucho por ella cada día, y no estoy dispuesta a volver a decepcionarles. Yo no estaba preparada para ser Miss. Sentí libertad pero estaba muy sola. Tuve relaciones que no tendría que haber tenido porque me vi sola y recurrí a cosas que no debía”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los problemas de la Miss no acaban aquí. María Jesús aseguró que estaba pasando el confinamiento sola junto a sus dos hijas, pero una foto de Instagram la delató: Curro también estaba en casa. José María Gil Silgado ha decidido denunciarla.

El empresario desveló en el programa de Telecinco que lo comprobó durante una videollamada a su hija: “Vi a un chico con una camiseta de España y la pequeña me dijo que era el novio de su madre, Curro, que había ido el día anterior. Les he denunciado en el juzgado de Andújar”.

Otro reality más

maría jesús ruiz, concursante de la casa fuerte
Telecinco

Juani y María Jesús, madre e hija, siempre han demostrado tener una relación de lo más particular. Son dependientes la una de la otra, pero hay temporadas en las que han estado muy distanciadas por culpa de las parejas de la modelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, ahora las dos aseguran que van a por todas en 'La casa fuerte', el reality que presentan Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Habrá que ver si la convivencia sirve para que limen asperezas.

portada de diez minutos con maría jesús ruiz fotografiada al lado de su novio curro

No te pierdas tu revista favorita esta semana: ya estamos en kioskos con las fotos del día de playa de Chabelita y Asraf, los detalles del cumpleaños de Toñi Moreno y la felicidad de Malú y Albert Rivera con su primera hija en común.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada