Eugenia Silva despide a su ex, Pau Donés

La modelo ha querido recordar la historia de amor que tuvo con el cantante para darle su último adiós tras el triste fallecimiento del líder de 'Jarabe de Palo'. Salieron en el año 2010 y fueron pareja durante un año aproximadamente.

  • Pau Donés falleció el pasado 9 de junio tras casi cinco años de lucha contra un cáncer de colon que le fue detectado en agosto de 2015.
  • Numerosos amigos y compañeros de profesión utilizaron las redes sociales para despedirse del cantante igual que hizo la modelo Eugenia Silva que fue su pareja en el año 2010.

    Eugenia Silva tiene el corazón roto. La noticia del fallecimiento de Pau Donés tras una dura lucha contra el cáncer ha golpeado con fuerza a la modelo porque vivieron una historia de amor allá por el año 2010. Estuvieron juntos un año y mantuvieron una discreta relación que pasearon por las calles de Barcelona y las playas de Formentera, la isla refugio de ambos. Ahora, Eugenia ha querido despedirse del líder de 'Jarabe de Palo' abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo, a través de su perfil de Instagram, algunos de los mejores momentos de su historia de amor. En sus Stories, la modelo ha compartido tres historias que tiene que ver con Pau Donés.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    eugenia silva se despide de su ex, pau donés
    @eusilvaInstagram
    eugenia silva, en una foto hecha por pau donés junto a un riachuelo
    @eusilvaInstagram

    La primera imagen que compartió Eugenia Silva es un 'selfie' de ella misma con Pau Donés. La modelo, con gafas de sol, aparece, abrazando por detrás, al cantante y ambos son la vida estampa de la felicidad. Silva ha acompañado a la imagen con un corazón roto. En la segunda imagen, Eugenia sonríe, en plena naturaleza, tocando el agua de un riachuelo en una imagen tomada por el propio cantante. "Me by Pau" y otro corazón roto pata ilustrar su pena.

    eugenia silva recuerda a pau donés con la letra de 'frío', una de sus canciones
    @eusilvaInstagram

    La tercera historia que compartió Eugenia fue la letra de una canción de 'Jarabe de Palo'. Es la letra de 'Frío', el tema que Pau Donés estrenó en septiembre de 2011 y que cuenta la historia de un desamor. Por las fechas, podría ser una canción sobre su ruptura con Eugenia pero los protagonistas nunca lo aclararon. Dos años después de estrenar el tema, en 2013, Pau leyó, durante un concierto en Ermua, una carta que le había escrito a su ex novia a quien le dedicaba 'Frío' pero no quiso desvelar quién era. ¿Será una canción dedicada a Eugenia?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada