Antonio Pavón, ¿qué opina de las declaraciones de Avilés sobre su supuesta relación?

El cordobés confesó que había vivido una "noche de pasión" con el malagueño, pero tuvo que retractarse de sus palabras. Ahora, el torero cuenta cómo se tomó las declaraciones de su compañero de reality.


    Antonio Pavón se ha convertido, sin quererlo, en el protagonista de una de las mentiras de José Antonio Avilés, su compañero en 'Supervivientes 2020'. El cordobés contó a sus compañeros de 'Viva la vida' que había tenido una "noche de pasión" con el torero, pero nada más lejos de la realidad. A su regreso de Honduras, Avilés se retractó de sus palabras: "A mis compañeros les dije que había tenido un tonteo con Pavón y que había tenido un 'quehacer' con él en el hotel. Sé que Isabel Rábago está esperando la respuesta. Yo no he tenido nada con Antonio Pavón", afirmaba finalmente, tras reconocer que se había inventado una vida paralela.

    Tras el debate final del reality, nos encontramos a Pavón por el centro de Madrid y le preguntamos cuál es su relación con Avilés y cómo se tomó la 'trola' de su supuesta relación. "Nuestro romance sigue ahí vivo. Es un amor platónico", comenta entre risas. "Me lo tomé a broma, de la mejor manera. No es algo gracioso ni simpático pero me le voy a dar más importancia", explica Pavón, que también ha desvelado cuál fue la reacción de su chica, al oír las palabras del ex superviviente más polémico. Dale al play y escucha sus declaraciones.

    Pavón ha felicitado a Ana María por llegar hasta la final y habla de cómo cree que afrontará su nueva vida, post reality. Y también opina sobre otro de sus compañeros, Hugo Sierra, ¿Cree que volverá con Ivana? El torero lo tiene claro y parece que la argentina ya forma parte del pasado de Hugo.

    Antonio Pavón tuvo que abandonar su aventura en 'SV 2020' por un problema de salud, pero... ¿Estaría dispuesto a participar en la edición de 2021? Él mismo nos lo cuenta en el vídeo. Dale al play y descúbrelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada