Soraya Arnelas nos anuncia en exclusiva su boda

La cantante nos ha desvelado durante uno de los #encuentrosdiezminutos que el próximo año le dará el 'sí, quiero' a Miguel Ángel Herrera tras ocho años juntos y una hija en común.

  • Soraya nos confiesa en exclusiva que se casa con Miguel en 2021.
  • El modelo le pidió la mano a su chica el 6 de enero de 2019.
  • Entramos en la casa de la cantante e incluso nos muestra su impresionante vestidor.

    Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera no pueden estar más felices. Hace dos días, el pasado 8 de junio, la pareja celebraba su octavo aniversario. Además están a punto de estrenar su nueva casa a las afueras de Madrid donde planean mudarse en breve con su hija Manuela de tres añitos y donde no descartan tener darle un hermanito a la pequeña. Se suma también que Soraya estrena nuevo disco 'Luces y Sombras' tras tres años preparándolo. Pero si algo faltaba para rematar la felicidad de la pareja era formalizar sus ocho años de amor dándose el 'sí, quiero'. Un enlace que ahora por fin sabemos que será realidad.

    Durante uno de los #encuentrosdiezminutos protagonizado por la extremeña, Soraya nos ha desvelado en exclusiva que se casa con Miguel Ángel Herrera. La artista nos ha confesado durante la entrevista en directo que ya tiene fecha para la boda pero que por el momento prefiere no hacerla pública.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    soraya arnelas y miguel herrera instagram
    Instagram

    La noticia nos la daba Soraya tras comentar que este año por motivo del coronavirus se habían aplazado las bodas de tres amigas, entre ellas la de Chenoa y su prometido Miguel Encinas. La cantante se mostraba muy ilusionada al desvelar que 2021 será el año en el que por fin dé el 'sí, quier0' al modelo sevillano con el que lleva ya ocho años.

    soraya anuncia su boda con miguel Ángel herrera durante un directo con daniel i carande
    Instagram Diez Minutos

    “Sí, me caso sí”, respondía sonriendo al preguntarle por su boda que estaba en suspense desde que el 6 de enero de 2019 su pareja le pidiera la mano. “Ya tenía mi boda puesta para el año que viene”, confesaba. “Ocho años ya con Miguel Ángel, el padre de mi hija, y el confinamiento ha sido la prueba de fuego. El otro día se lo dije que 'lo mejor que me ha pasado en el confinamiento eres tú'”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Soraya se confiesa muy enamorada de su chico y reconoce que le encanta la tranquilidad que Miguel Ángel le aporta. El sevillano le ha ayudado mucho durante sus momentos más duros esta cuarentena. “He tenido momentos en este confinamiento que pensaba que me iba a entrar una depresión” reconoce la cantante que explicaba que su pareja es quien la ha sacado adelante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada