¿Qué obligó a Antonio David Flores y a su hija Rocío a ir a un abogado nada más reencontrarse?

Nada más finalizar la cuarentena tras su estancia en Honduras, la nieta de Rocío Jurado y su padre acudieron al despacho de sus representantes legales en Madrid y la visita duró más de dos horas.

antonio david flores y su hija rocío flores visitan a un abogado en madrid
Agencias
  • Antes de viajar a Málaga para reencontrarse con Olga Moreno, sus hermanos y su novio Manuel, la concursante de 'Supervivientes' y su padre acudieron al despacho de abogados que les lleva los asuntos legales en Madrid.
  • El colaborador de 'Sálvame', que se emocionó con el reencuentro de Rocío y Olga, y su hija aprovecharon el reencuentro, además, para cenar con Gloria Camila e ir a la peluquería.

    Antonio David Flores y su hija Rocío ya se han puesto manos a la obra con sus asuntos pendientes tras estar más de tres meses separados. El pasado 10 de junio, finalizaba la cuarentena que la nieta de Rocío Jurado tuvo que guardar tras regresar de Honduras y la joven abandonó el complejo 'La Cigüeña' para reencontrarse con su padre. Antonio y Rocío aprovecharon sus primeras horas juntos para estar con Gloria Camila, la tía de la joven, que tenía muchas ganas de ver a una de sus chicas favoritas. Al día siguiente, su primera parada fue en un despacho de abogados en Madrid. Como les mostramos, en exclusiva, la primera en llegar fue Rocío, a primera hora de la mañana y, minutos después, llegó el colaborador de 'Sálvame'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores acude a un abogado en madrid
    Agencias
    antonio david flores, con una  maleta y una bolsa, acude a un despacho de abogados en madrid
    Agencias

    Tras permanecer más de dos horas en el bufete, que es el que se ocupa de los asuntos legales del colaborador de 'Sálvame', padre e hija abandonaron el despacho para poner rumbo a un notario.

    antonio david flores y su hija rocío abandonan un despacho de abogados de madrid
    Agencias

    No ha trascendido el motivo de su visita a abogado y notario pero podría ser para estudiar posibles medidas por todo lo que se ha dicho del conflicto entro Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Tras arreglar sus asuntos legales, padre e hija se acercaron a un centro comercial a hacer unas compras y también estuvieron en una peluquería para que la nieta de Rocío Jurado se cuidara la melena tras su paso por Honduras. Después la joven viajó a Málaga y Antonio David se quedó en la capital para trabajar.

    rocío flores, con mascarilla, acude a un despacho de abogados y a un notario en madrid
    Agencias
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada