Todas las imágenes del reencuentro entre Rocío Flores y Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores, que estuvo con su tía Gloria Camila y fue a la peluquería antes de viajar a Málaga, se abrazó entre lágrimas a la mujer de su padre y ya se ha reencontrado con su novio Manuel.

rocío flores en la estación del ave de málaga
Gtres
  • Tras cumplir la cuarentena por su estancia en Honduras, los finalistas de 'Supervivientes' se han reencontrado con su familia y amigos.
  • La nieta de Rocío Jurado estuvo con su padre, Antonio David Flores, en una peluquería de Madrid para luego viajar a Málaga donde se reencontró con su segunda madre, Olga Moreno, y sus hermanos.


    Rocío Flores ya está en su Málaga del alma. El pasado 10 de junio, la hija de Antonio David Flores terminó la cuarentena impuesta por las autoridades tras su estancia en Honduras con 'Supervivientes' y, en Madrid, disfrutó de una cita con su padre y su tía, Gloria Camila. Padre e hija estuvieron en la peluquería donde Rocío retocó su melena antes de viajar a la Costa del Sol donde se reencontraría con parte de su familia. "Hola hija... desde ya vuelas sola, bienvenida al patio de los mayores. #R.F.NoEstaSola #teamo", escribió el colaboradora de 'Sálvame' y tuvo respuesta de su hija. "Jamás estaré sola teniéndoos a vosotros a mi lado , gracias por ser el mejor padre del mundo te adoro jefe @antoniodavidflores 😝🥰", le contestó la joven.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores se reencuentra con su tía, gloria camila
    @gloriacamilaortegaInstagram

    Tras sus reencuentros en la capital, Rocío, que ha vuelto a atacar a Kiko Jiménez, cogió un tren rumbo a Málaga para ver a su familia. En la estación del AVE del Málaga, la estaba esperando Olga Moreno, la mujer de su padre, y a quien Rocío está muy unida.

    rocío flores se reencuentra con su 'madre', olga moreno en la estación del ave de málaga
    Gtres
    rocío flores se reencuentra con su 'madre', olga moreno en la estación del ave de málaga
    Gtres

    La mujer de Antonio David Flores ayudó a la joven con el equipaje y, juntas, metieron las maletas en el maletero con bastantes dificultades por el peso de las mismas. Cuando ambas estuvieron en el interior del coche, se produjo el momento más esperado: el abrazo entre ambas. Olga no pudo reprimir las lágrimas al abrazar a Rocío.

    rocío flores, en el interior de un coche, se abraza a olga moreno, la mujer de su padre, antonio david flores, tras la cuarentena por 'supervivientes'
    Gtres
    rocío flores y olga moreno, con lágrimas en los ojos, en un coche en la estación del ave
    Gtres

    En el coche de Olga, ambas pusieron rumbo a su domicilio y Rocío pudo disfrutar de otro de sus reencuentros más esperados y, esta vez, sin mamparas ni puertas de los abrazos de por medio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras llegar a la capital de la Costa de Sol, la nieta de Rocío Jurado se ha reencontrado con su novio Manuel y ha compartido las imágenes del reencuentro en su perfil de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada