Todos tenemos muy claro que la experiencia de participar en 'Supervivientes' no es moco de pavo. Es un reality durísimo donde el peor enemigo de los concursantes es el hambre y las condiciones climatológicas. Según como sea cada uno, gestionará las diferentes circunstancias de diferentes maneras, pero si hay algo que todos comparten es la notable pérdida de peso durante su estancia en Honduras.
La poca comida que ingieren suele ser el pescado que los concursantes cogen, cocos o los premios de recompensa que de vez en cuando disfrutan.
Uno de los que han sufrido un cambio físico más que notable ha sido Albert Barranco y ahora que ya está en España, está recuperando el peso perdido o incluso más.
El barcelonés acudió al programa 'Viva la vida' para hablar de su experiencia en Honduras y nos sorprendió con nuevo aspecto físico.
Albert llegó al plató con un minúsculo bañador con el que comprobamos que ya no está delgado ya que ha cogido peso de manera considerable. Su musculatura todavía no está marcada y claro, ha sorprendido a todos.
El ex supervivientes charló con Emma sobre lo duro que es estar en la isla, el hambre y frío que se llega a pasar, sus broncas con Avilés, colaborador de 'Viva la vida' precisamente, y cómo reaccionó cuando se enteró de todas las mentiras que el cordobés ha soltado en toda su vida.
Albert se ha recortado la barba que trajo de Honduras y además, de haberse cortado el pelo, ahora lo luce rubio platino.
Ya en 'Sálvame' Barranco confesó que había cogido mucho peso a su vuelta a España, pero es que con Emma se abrió en canal y reconoció haber engordado ¡15 kilos!
Esperamos que sea algo normal y que pronto recupere su cuerpazo musculado en cuanto se regule su metabolismo, porque Barranco siempre ha tenido cuerpazo tal y como podemos ver en la imagen superior.