Albert Barranco: así ha sido su impresionante cambio físico

El barcelonés ha sorprendido con nuevo color de pelo y muchos kilos de más en los días que lleva en España.

albert barranco

Todos tenemos muy claro que la experiencia de participar en 'Supervivientes' no es moco de pavo. Es un reality durísimo donde el peor enemigo de los concursantes es el hambre y las condiciones climatológicas. Según como sea cada uno, gestionará las diferentes circunstancias de diferentes maneras, pero si hay algo que todos comparten es la notable pérdida de peso durante su estancia en Honduras.

La poca comida que ingieren suele ser el pescado que los concursantes cogen, cocos o los premios de recompensa que de vez en cuando disfrutan.

Uno de los que han sufrido un cambio físico más que notable ha sido Albert Barranco y ahora que ya está en España, está recuperando el peso perdido o incluso más.

El barcelonés acudió al programa 'Viva la vida' para hablar de su experiencia en Honduras y nos sorprendió con nuevo aspecto físico.

albert barranco
Telecinco

Albert llegó al plató con un minúsculo bañador con el que comprobamos que ya no está delgado ya que ha cogido peso de manera considerable. Su musculatura todavía no está marcada y claro, ha sorprendido a todos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El ex supervivientes charló con Emma sobre lo duro que es estar en la isla, el hambre y frío que se llega a pasar, sus broncas con Avilés, colaborador de 'Viva la vida' precisamente, y cómo reaccionó cuando se enteró de todas las mentiras que el cordobés ha soltado en toda su vida.

albert barranco
Telecinco

Albert se ha recortado la barba que trajo de Honduras y además, de haberse cortado el pelo, ahora lo luce rubio platino.

Ya en 'Sálvame' Barranco confesó que había cogido mucho peso a su vuelta a España, pero es que con Emma se abrió en canal y reconoció haber engordado ¡15 kilos!

albert barranco
Instagram

Esperamos que sea algo normal y que pronto recupere su cuerpazo musculado en cuanto se regule su metabolismo, porque Barranco siempre ha tenido cuerpazo tal y como podemos ver en la imagen superior.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada