'Supervivientes 2020': Avilés propone un juego erótico y Barranco e Ivana suben la temperatura

El ex superviviente regresó a la playa con una tarta bajo el brazo y una misión muy caliente. Al más puro estilo '50 sombras de Grey', puso pedacitos de dulce sobre el cuerpo de los robinsones que sus compañeros debían comer con la boca.

barranco e ivana se comen la tarta de la boca en supervivientes

Avilés siempre ha dado mucho juego en Honduras y su vuelta no iba a ser menos. Los supervivientes le recibieron con alegría al verle llegar a la playa duchado, bien vestido y con una tarta bajo el brazo. Nada más poner pie a tierra lanzó la pregunta: "¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!". Y, tras elegir a Barranco y su hoja de parra como expositor del pastel, empezó a llenarle el cuerpo de trocitos de tarta mientras explicaba las reglas: "hay que comerlo sin manos". Valía todo: morder, lamer, besar…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
hugo y barranco juegan al juego erótico de avilés

Hugo fue el primero en probar la tarta. El uruguayo no tuvo problema en coger el pedazo de la boca de su compañero. Al ser el primero, Barranco tenía ganas de bromear: "Bésame, Hugo". Y éste le dio un beso de tornillo.

2
rocío y barranco juegan al juego erótico de la tarta de  avilés

Rocío Flores ha sido la más comedida a la hora de 'saborear' a Barranco y ha cogido un pedacito de tarta de su vientre.

3

Elena y Ana María se han deleitado con su recompensa dulce que han lamido con auténtico placer para bochorno de Rocío. "¿Qué trozo me como que no me guste…" decía la madre de Adara.

4
jorge come tarta de la boca de barranco

Jorge no se cortó a la hora de comer de la boca de su compañero y la imagen le resultó muy agradable a Ana María: "Oye, pues está bien ver a dos hombres así", decía. Mientras, a Rocío no le hacía mucha ilusión: "Barba con barba, ¡qué horror!".

5
ivana lame la tarta del cuerpo de barranco

Llegaba el turno de Ivana y Avilés echaba leña al fuego: "Vamos a jugar un poquito, que parece que no sabemos jugar a ná". La italiana le hacía caso y arrasaba con la tarta a golpe de lametones. Todos estallaban en aplausos menos Hugo, que decidía que ya era tiempo de terminar y apremiaba a los supervivientes a retomar sus tareas. "Hijo mío, ¡qué rápido cuando es Ivana la que tiene que chupar la tarta!", decía Avilés.

6
barranco come tarta de la tripa de ivana

Después era Ivana la que hacía de mesa y Barranco el que comía tarta. Hugo, a su lado, sonreía ante el atracón que se estaba dando su compañero.

7
barranco come tarta de la boca de ivana

Y el extronista no dejaba ni una miga. "Le va a quitar todos los granos de un lametón", decía Ana María en vista del empeño de su compañero. "Madre de mi vida hermosa con Barranco…" se sorprendía José Antonio.

8
avilés le dice a rocío que entre ivana y barranco hay tensión sexual

Al terminar el menú dulce, el propio Avilés le iba con el cuento a Rocío: "Entre Ivana y Barranco hay algo", le decía. "Ivana está muy enamorada de Hugo y Barranco de su novia… ", respondía la hija de Antonio David. "Supuestamente y hasta el momento, que no sabemos qué puede pasar", respondía el colaborador de Viva la vida.

9
avilés dice que entre barranco e ivana hay tensión sexual no resuelta

Después, en el agua, hablaban de la tensión sexual no resuelta entre Barranco e Ivana. Pero ellos se rieron asegurante que solo tienen una buena amistad.

10
violeta asegura que la novia de barranco se ha enfadado por el momento tarta de barranco e ivana

En el plató se Supervivientes: Conexión Honduras opinaron sobre las imágenes de la isla y alguunos aseguraban que, más que una tensión sexual, hay un intento de Ivana de dar celos a Hugo. Pero Violeta, colaboradora y exsuperviviente, comentaba algo que a muchos llamó la atención: en la misma noche donde se emitían las imágenes de Barranco e Ivana, la novia de Barranco decidía cerrarse su cuenta de Instagram. ¿Enfado a la vista?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV