Rocío Flores reacciona al nuevo trabajo de su madre, Rocío Carrasco, en televisión

La nieta de La más grande ha compartido en Instagram una imagen con su padre, Olga y sus hermanos.

Hace tan solo unos días nos enterábamos del regreso de Rocío Carrasco a la televisión tras más de 5 años alejada de los medios de comunicación.

Ahora, la hija de los fallecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco es el nuevo y sorprendente fichaje de 'Lazos de Sangre'. El programa de televisión que se emite en La 1 está presentado por Boris Izaguirre y regresa con un especial sobre Carmen Sevilla.

Sin embargo, durante la presentación ante los medios de esta nueva edición de 'Lazos de sangre', Rocío Carrasco no quiso responder a ninguna pregunta que no estuviera relacionada con su nuevo proyecto profesional y mucho menos, nada que tuviera que ver con su hija, Rocío Flores.

Madre e hija llevan años sin tener relación y es que la dura batalla judicial que mantiene Antonio David Flores con la madre de sus dos hijos mayores los ha separado todavía más.

Durante su paso por 'Supervivientes' hemos podido ver cómo Rocío Flores no cierra la puerta a una reconciliación con su madre y llegó a mostrar su preocupación por ella cuando se les comunicó la pandemia que estaba sufriendo España.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su madre, por el contrario, ha cerrado esa puerta y no parece que tenga intención de abrirla y sigue sin hablar sobre el tema.

Ahora Rocío Flores tampoco quiere hablar de su madre. Desde su regreso a España, la joven no se ha pronunciado y cuando los periodistas han preguntado por su madre ha preferido guardar silencio, dando simplemente las gracias a las cuestiones que le hacían.

rocío flores con sus hermanos, su padre antonio david flores, olga moreno y su novio
Rocío FloresInstagram

Pero sí ha querido mandar un mensaje claro a través de sus redes sociales. O así se puede interpretar tras ver la imagen que ha subido a Instagram. En ella se la puede ver con su padre, sus hermanos, Olga y su novio y escribía junto a ella: "La combi perfecta".

No te pierdas el video en el que verás la reacción de Rocío al nuevo trabajo de su madre. ¡play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada