Los hermanos de Mila Ximénez, muy pendientes de la colaboradora de 'Sálvame'

Manolo y Concha se han convertido en los grandes apoyos de Mila tras anunciar que padece cáncer de pulmón.

  • Mila Ximénez y sus hermanos están muy unidos.
  • Concha hizo frente a un cáncer en 2015 y un año después fue su hermano Manolo.

    Desde que Mila Ximénez anunció que padecía cáncer de pulmón y que estaría un tiempo fuera de la televisión, las muestras de cariño hacía la colaboradora de 'Sálvame' no han parado. De sus compañeros de programa a los cientos de mensajes de personas anónimas y cómo no, el amor de su familia, que no se separa de ella. Dos de sus hermanos, Manolo y Concha, a los que Mila está muy unida, han visitado su casa para comer con ella y acompañarla en estos difíciles momentos.

    "Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento", prometía Mila a su familia y a sus compañeros tras anunciar su diagnóstico. Manolo y Concha entraban en la casa de Mila, sonrientes, protegidos con mascarillas y con una bandeja cubierta con papel de aluminio, pero sin hacer declaraciones sobre cómo se encuentra su hermana.

    los hermanos de mila ximénez, su mayor apoyo en estos difíciles momentos
    Gtres

    Ambos han superado esta enfermedad. En el año 2015 era Concha quien recibía este diagnóstico. Y un año después, en 2016, Manolo, que fue el defensor de Mila en 'GH Vip', supo que sufría cáncer poco antes de que la colaboradora participase en 'Supervivientes' pero decidió no decirlo y posponer su operación para que su hermana fuese al reality.

    los hermanos de mila ximénez, su mayor apoyo en estos difíciles momentos
    Gtres

    Durante la enfermedad, Mila estuvo muy pendiente de sus hermanos. "Ha sido un ejemplo para mí", dijo de su hermana Concha. Y ahora son ellos, los que van a arroparla en este complicado trance.

    los hermanos de mila ximénez, su mayor apoyo en estos difíciles momentos
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada