Cósima Ramírez cuenta qué le parece el nuevo novio de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada

La hija de la diseñadora, que salió por Madrid para hacer unas gestiones, nos cuenta su opinión sobre Luis Gasset, la nueva pareja de su madre. ¿Cómo vive Ágatha su nueva ilusión?

  • La hija de Ágatha Ruiz de la Prada habla, por primera vez, de Luis Gasset, el hombre que ha conquistado el corazón de la diseñadora.
  • Cósima, bien protegida con gafas de sol y mascarilla, salió a hacer unas gestiones por las calles de Madrid.

    Cósima Ramírez está encantada con el nuevo novio de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada. La joven salió a hacer unas gestiones por las calles de Madrid y, en el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, expresa qué le parece Luis Gasset, director general de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, como novio de su progenitora. Tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, este directivo, de 52 años, viudo y padre de dos hijas, le ha devuelto la sonrisa a Ágatha y su hija Cósima está feliz por ver a su progenitora tan ilusionada. Para descubrir sus primeras palabras sobre el nuevo amor de su madre, tendrás que ver el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ágatha y Luis se conocieron gracias a una amiga en común y comparten citas durante la desescalada. Les hemos visto paseando por las calles de Madrid y compartiendo risas y confidencias en una terraza. Según sus allegados, se están conociendo y ambos estarían muy ilusionados con el comienzo de su relación. ¿Qué opinará Cósima, la hija de Ágatha? ¿Conoce ya a Luis Gasset? Para saberlo, dale al play en el vídeo de la parte superiod.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada