- La diseñadora le da una nueva oportunidad al amor al lado de un atractivo ejecutivo, siete años menor que ella.
- Luis Miguel Rodríguez, su expareja: "Ágatha no sabe estar sola".
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset no ocultan su amor. Son la pareja de la primavera. Horas después de confirmar que estaba de nuevo enamorada, la diseñadora compartió una agradable tarde de risas y confidencias con el empresario en una terraza madrileña. Sin duda, Luis ha devuelto la sonrisa a Ágatha tras su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como el 'Rey del desguace', hace apenas unos meses.
A parecer, Ágatha y Luis, viudo desde hace cuatro años y con dos hijas mayores, se conocieron a través de una amiga en común antes del confinamiento y han aprovechado que Madrid entraba en la Fase 1 de la desescalada para quedar y disfrutar de las buenas temperaturas en una terraza de la capital. La pareja no oculta su amor y se lo pasó en grande comentado lo que estaban viendo en el teléfono de la diseñadora.
La complicidad entre ellos es más que evidente con cruces de miradas y comentarios por ambas partes que sacaban la sonrisa a uno y a otro.
Ágatha se veía de lo más feliz junto a Luis y, viendo las imágenes, él también estaba de lo más a gusto junto a la diseñadora.
El empresario, que trabaja como Director General de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, cambió el traje de chaqueta por un look más informal con pantalón y camisa blanca, mientras que la diseñadora visitó uno de sus coloridos modelos. Un estilismo muy español con vestido rojo y cinturón amarillo, sandalias de lunares también de su colección y casco de moto a juego.
Horas antes de quedar con Ágatha, el empresario salía de su centro de trabajo. Eran las primeras imágenes de Luis tras conocerse su relación, pero no quiso hacer declaraciones, a diferencia de la diseñadora que ha afirmado estar muy contenta y que "se están conociendo". Luis, al igual que Ágatha, se desplaza por la capital en moto.