Tamara regresa a la televisión de la mano de TVE con un programa propio 'Cocina al punto'

La hija de Isabel Preysler volverá a la cadena pública para demostrar sus dotes culinarias junto al prestigioso y aventurero chef Javier Peña.

tamara falcó vuelve a los fogones en tve con 'cocina al punto', nuevo programa diario con javier peña
Instagram
  • La hija de Isabel Preysler vuelve le ha cogido el 'punto' a la cocina y vuelve con un programa culinario a la televisión.
  • Tamara Falcó estará acompañada en este nuevo programa por el prestigioso chef Javier Peña de 'Comerse el mundo'.

    Después de ganar la última edición de 'MasterChef Celebrity' a Tamara Falcó los fogones la han cautivado. La cocina se ha convertido en una de sus grandes pasiones, y no es de extrañar, que se haya convertido en el último fichaje de TVE para un programa culinario. La hija de Isabel Preysler ha sido la elegida para acompañar al cocinero Javier Peña en el nuevo programa de TVE que lleva como título 'Cocina al punto'. Juntos recorrerán toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la riqueza de la gastronomía nacional.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El nuevo programa, producido por RTVE en colaboración con Onza, reunirá a la nueva marquesa de Griñón y al prestigioso chef viajero de ‘Comerse el mundo’ y ganador de 'Top Chef' en los fogones de un programa de cocina diferente, divertido y útil. El programa culinario lo podremos ver todos los días por la tarde en TVE y tendrá una duración de 50 minutos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En 'Cocina al punto', Javier Peña recorrerá mercados, lonjas, huertas, bateas, cooperativas… para conocer nuestra inmensa riqueza gastronómica. Peña se mezclará con la gente en mercados, comercios o restaurantes para aprender tanto de profesionales –pescadores, vendedores, cocineros de prestigio…– como de amas de casa, padres y madres de familia… que cocinan para sus familias.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A su regreso, se reunirá en su cocina con Tamara para cocinar un par de platos inspirados en el viaje realizado. Los dos harán exactamente la misma receta, y Tamara planteará las preguntas que todos nos hacemos en casa cuando seguimos cómo se hace un plato en televisión. En alguna ocasión aparecerá un invitado en plató para probar los platos y decidir quién es el mejor de la jornada.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada