Tamara Falcó, elegida por su padre para heredar el título de marquesa de Griñón

La última ganadora de 'MasterChef Celebrity' recibe el título nobiliario que más utilizaba Carlos Falcó y lo ha querido agradecer con un mensaje en redes sociales. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribió.

tamara falcó, en una imagen tomada en arco el pasado febrero, será la nueva marquesa de griñón
Gtres
  • Carlos Falcó, que falleció el pasado 20 de marzo a los 83 años víctima de coronavirus, ha querido que su hija mediana lleve el título que él más utilizaba.
  • La hija de Isabel Preysler ha querido agradecer a su padre el gesto con un bonito mensaje en Instagram.


    Tamara Falcó ha recibido un regalo nobiliario de su padre, fallecido por COVID-19 el pasado 20 de marzo. La hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó será la VI marquesa de Griñón como dejó escrito su progenitor en su testamento del que fueron conocedores sus cinco hijos hace algunos días. Su primogénito, Manuel Falcó, recibirá el título de marqués de Castel-Moncayo que es Grande de España, el título de mayor importancia que tenía Carlos Falcó, y su hija Xandra ya tiene un título nobiliario porque su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova, le cedió el título de marquesa de Mirabel. Carlos Falcó utilizaba el título de marqués de Griñón y ha querido cedérselo a su hija mediana porque, además, es como son conocidos sus vinos y aceites. Para evitar problemas legales, realizó una cesión en vida del título a su hija Tamara, cesión que fue adherida como una adenda al testamento y que contaba con la aprobación de Felipe VI.

    Ahora, cinco meses después de hacerse público que Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñon, la empresaria ha comenzado los trámites para solicitar este título, tal y como ha publicado hola.com. La joven había tenido que aplazar el funeral de su padre en varias ocasiones y lo ha pospuesto sin fecha definida debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más hacerse pública la noticia de que Tamara será la nueva marquesa de Griñón, la joven quiso agradecer el gesto a su progenitor a través de un tierno mensaje en Instagram. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribió la diseñadora junto a tres imágenes en las que se puede ver un libro de su padre y sus vinos y un escudo. La joven recibe el título familiar que fue otorgado por primera vez por la reina Isabel II en febrero de 1862.

    tamara falcó y sus hermanos recuerdan a su padre, el marqués de griñón
    @tamarafalcoInstagram

    Según fuentes cercanas a la familia, los cinco hijos de Carlos Falcó están conformes con el reparto de la herencia de su padre. Manuel Falcó, su primogénito, ya era propietario de algunas fincas de la familia y tenía gran parte de las acciones de las sociedades de su padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada