Tamara Falcó reaparece llena de esperanza tras el fallecimiento de su padre

La hija de Isabel Preysler ha compartido una inspiradora imagen con su sobrino acompañada de un bonito mensaje.

Tamara Falcó
instagram
  • Carlos Falcó fallecía hace una semana a causa del coronavirus después de varios días en la lista de famosos infectados como Esperanza Aguirre o Alberto de Mónaco.
  • Los cinco hijos del marqués de Griñón, fallecido el pasado 20 de marzo, se unieron para recordar a su progenitor.
  • Tras el triste fallecimiento de Carlos Falcó, de 83 años, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Jeannine Girod, herederá sus títulos nobiliarios incluido el de marqués de Griñón.

    No son momentos fáciles para nadie. La crisis sanitaria por el coronavirus ha provocado una emergencia internacional y el fallecimiento de nuestros seres queridos es ahora más duro que nunca. No poder despedirse del fallecido ni compartir tan difíciles momentos con los nuestros es muy complicado, y así les ha ocurrido a los hermanos Falcó. El pasado 20 de marzo fallecía el marqués de Griñón a causa del virus, una pérdida que ha dejado a la familia completamente destrozada. Sus hijos compartían un conmovedor mensaje días después de su muerte: "Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", pero no ha sido hasta ahora cuando Tamara Falcó ha reaparecido públicamente.

    La diseñadora lo ha hecho a través de las redes sociales y desde el confinamiento de su hogar, desde donde ha querido compartir una inspiradora imagen junto a su sobrino Miguel.

    Tamara Falcó
    instagram

    Ha acompañado la imagen de un conmovedor mensaje lleno de esperanza: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸 Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍#seguimosrezando #cuaresmaencasa".

    Los papás del pequeño, Ana Boyer y Fernando Verdasco, se han derretido con la imagen al igual que sus más de 600.000 seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada