Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

José Ortega Cano y Gloria Camila, de nuevo juntos

El torero y su hija han pasado la cuarenta separados. Os contamos qué es lo primero que han hecho tras su reencuentro.


    El domingo 21 de junio, a las 00:00 h acabó el estado de alarma activado para combatir la pandemia del COVID-19 y eso ha supuesto entrar en la 'nueva normalidad', lo que permite desplazarse con total libertad por todo el territorio español. Al igual que muchas personas anónimas han aprovechado esta situación para viajar y reencontrarse con sus seres queridos, José Ortega Cano ha abandonado Chipiona, donde se desplazó en marzo para pasar la cuarentena en su casa de la costa gaditana junto a su hijo pequeño, José María, para viajar a Madrid y volver a abrazar a su hija mayor, Gloria Camila.

    Y esto es lo primero que han hecho padre e hija tras su reencuentro. El torero y la colaboradora se han sumado a las cientos de personas que se han manifestado en la plaza de toros de Las Ventas en favor de la tauromaquia. Bajo el lema #TambiénSomosCultura aficionados y profesionales del mundo del toro reivindicando igualdad para el espectáculo taurino. José Ortega Cano y Gloria Camila han llegado juntos y de la mano.

    josé ortega cano y su hija, gloria camila se reencuentran
    Gtres

    Mientras que el torero vestía traje azul oscuro con camisa blanca, un conjunto mucho más clásico que los que les hemos visto en las últimas semanas, Gloria Camila se decantaba por un mini vestido floral con volantes en el pecho y la falda, que combinó con unas botas de plataforma, tipo militar, con plataforma de Louis Vuitton.

    josé ortega cano y su hija, gloria camila se reencuentran
    Gtres

    Al acto también asistieron Miguel Abellán, director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica.

    Horas antes de viajar a Madrid, el torero disfrutó de un nuevo día en familia junto a Ana María Aldón, de la que no se separa desde que la diseñadora finalizó 'Supervivientes', y el hijo de ambos, José María. Los tres dieron un paseo junto a la madre de la segunda clasificada en el reality. Ana María, que lució un vestido camisero de estampado tropical, se mostraba de lo más feliz, al estar con las personas más importantes de su vida.

    ana maría aldón no se separa de su familia, tras terminar 'sv 2020'
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada