Marc Clotet y Natalia Sánchez posan, por primera vez, con sus dos pequeños

La pareja ha subido a Instagram una tierna foto con sus dos pequeños.

marc clotet y natalia sánchez
Instagram Marc Clotet

    Marc Clotet y Natalia Sánchez han formado una preciosa familia con sus dos pequeños. La pareja de famosos actores, que se conocieron en 2014, han forjado un equipo perfecto. Gracias al Instagram de Clotet, hemos podido ver, por primera vez, el posado de la familia al completo desde que hace un mes dieran la bienvenida a su hijo Neo. Una llegada que seguro hizo muy feliz a la pequeña Lía, que durante esta cuarentena ha disfrutado de la compañía de su hermanito como nunca. Ahora la familia disfruta de la 'nueva normalidad' juntos. Una fotografía familiar de lo más preciosa.

    la actriz natalia sánchez anuncia que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor marc clotet
    Instagram

    A sus 30 años, la conocida actriz de 'Los serrano' se mostraba así de feliz posando con la preciosa familia que ha formado con el también actor Marc Clotet. El 8 de enero de 2019, los intérpretes dieron la bienvenida a su primera hija, Lía. "Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida", dijo una emocionada Natalia Sánchez en sus redes sociales tras dar a luz a su primera hija.

    natalia sánchez da el pecho a su hija y reivindica el papel de la maternidad
    Instagram

    Un año y medio después, los tortolitos daban la bienvenida su segundo retoño, Neo, que actualmente tiene tan solo un mes. "Ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube... Menudo viaje...", celebró el actor, de 40 años, tras la llegada de su segundo hijo. Una familia de cuatro preciosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada