Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres otra vez

La pareja ha dado la buena noticia en sus perfiles de Instagram.

natalia sánchez y marc clotet
Natalia SánchezInstagram

Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez. El nuevo bebé de la pareja de actores llegó el pasado martes pero ha sido dos días después cuando han comunicado la feliz noticia en sus cuentas de Instagram.

La pareja ya tenía a Lia, una pequeña niña que cumplió su primer añito el pasado enero. Tanto Marc como Natalia querían ampliar pronto la familia y el anuncio del segundo embarazo lo comunicaron con una bonita estampa familiar en blanco y negro el pasado noviembre.

Ahora su felicidad se duplica con la llegada de Neo, que tal y como cuenta su propia madre, ha nacido algo más tarde de lo esperado. Tanto Natalia como Marc estaban deseando ver la carita a su bebé pero parece que el niño no tenía ganas de salir a ver el mundo. Natalia también ha contado cómo ha sido el parto, que ha sido totalmente natural y sin método de analgesia.

natalia sánchez y marc clotet con su segundo hijo neo
Natalia SánchezInstagram

"Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube..." explicaba muy emocionada Natalia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Marc, que ha subido la misma imagen que Natalia dedicaba unas bonitas palabras a su pareja: "No puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como “normal” y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca!"

Ahora habrá que esperar para saber si la pequeñita Lia conoce ya a su hermanito y si los felices papás pueden descansar y dormir un poco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada