Begoña Villacís regresa al trabajo tras anunciarse su separación

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid ha vuelto al trabajo tras separarse de Antonio Suarés-Valdés.

begoña villacís
Gtres

    La vida de Begoña Villacís ha dado un vuelco completo. La vicealcaldesa de Madrid recuperaba su agenda política tras anunciarse su separación con el abogado militar Antonio Suarés-Valdés, con el que mantenía una relación desde hace 15 años. Su primera aparición pública, tras esto, ha sido en un evento en Mercamadrid, donde la número dos del Ayuntamiento de la capital ha querido dar las gracias a todo el equipo del espacio por respetar escrupulosamente las medidas de seguridad contra el Covid-19 durante la pandemia. Una aparición que realiza tras conocerse que podría mantener una relación con el periodista Rubén Amón.

    begoña villacís
    Gtres

    “Gracias a todo el equipo de Mercamadrid por respetar las medidas contra el Covid-19”, aseguró Begoña tras asistir al evento, donde el espacio recibió el sello Garantía, que otorga la Fundación Madrid por la Competitividad. Una aparición que hace tras separarse de su marido, con el que tiene tres hijas Paula, de 14 años, Jimena, de 13 años y la benjamina, Inés, de tan solo un año.

    begoña villacís
    Gtres

    Además, la política podría estar manteniendo una relación sentimental con el periodista Ramón Amón. No obstante, tras revelarse esta información, el colaborador de 'Onda Cero' no dudó en hablar de esta supuesta relación. "Begoña es muy amiga", aseguró el comunicador, que insistió que "no comparten la vida" y que son solo amigos.

    begoña villacís
    Gtres

    Para la ocasión, la política escogió un 'look' muy informal, en tonos crudos, compuesto de un jersey de rejilla y pantalón de lino con sandalias a conjunto.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada