Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Inés Arrimadas, toda una madraza con su pequeño Álex

Primeras imágenes de la líder de Ciudadanos tras convertirse en madre, el pasado 21 de mayo.


    La vida de Inés Arrimadas cambió para siempre el pasado 21 de mayo, con el nacimiento de su hijo, Álex, fruto de su relación con el empresario y expolítico español, Xavier Cima. La líder de Ciudadanos anunció el feliz acontecimiento en su Instagram: "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado".

    Inés también explicaba que a partir de entonces disfrutaría de "unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño". Y así está siendo. Feliz y desenvolviéndose como una madraza hemos visto a la política por las calles de Madrid, donde nació el pequeño y donde se trasladó la familia después de que Inés fuera nombrada presidenta de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera.

    inés arrimadas, tranquilo paseo con su hijo Álex por madrid
    Agencia

    Acompañada por su marido y su perrita, Suiti, Arrimadas dio un tranquilo paseo. La política, que prácticamente ha recuperado su figura, llevaba una falda larga estampada en tonos azules de Mango, y unas cómodas sandalias de plataforma. El bebé iba muy tranquilo y protegido, con una malla transpirable, en una sillita de la firma Cybex.

    inés arrimadas, tranquilo paseo con su hijo Álex por madrid
    Agencia

    En uno de los momentos, Inés acunó a su bebé en brazos y se sentó para darle el biberón al pequeño.

    inés arrimadas, tranquilo paseo con su hijo Álex por madrid
    Agencia

    Inés Arrimadas, que estuvo muy pendiente de su teléfono durante la caminata, y Xavier Cima se conocieron en el Parlament de Cataluña cuando eran diputados de grupos políticos opuestos, pero eso no ha sido motivo para crea una preciosa familia. Sellaron su amor en julio de 2016, en una boda celebrada en Jerez de la Frontera (Cádiz), ciudad natal de ella.

    inés arrimadas, tranquilo paseo con su hijo Álex por madrid
    Agencia
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada