Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa llora de la emoción al despedir la temporada más difícil

La presentadora despide la temporada y comienza sus vacaciones de verano más familiares tras informar a diario sobre la crisis de la Covid-19 en su programa.

ana rosa llora en su temporada más difícil
Telecinco.es
  • La presentadora comienza sus vacaciones de verano tras la temporada más dura debido a la pandemia.
  • Ana Rosa ha querido agradecer a su equipo todo el trabajo realizado durante la crisis sanitaria y el estado de alarma.

    Ana Rosa Quintana ha acabado el programa entre lágrimas. La presentadora ha asegurado que 2020 se ha tratado, sin duda, de una de las temporadas más complicadas que recuerda en televisión. Diariamente, la presentadora y su equipo han informado de la última hora de la pandemia que ha asolado el mundo y ha estado junto a sus compañeros al pie del cañón en una situación sin precedentes. Después de más de tres décadas en televisión y más de 15 años al frente de espacio que lleva su nombre reconoce que nunca se había enfrentado a una situación tan dura.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora reconoce que hay conversaciones que mantuvo con sanitarios, familiares y afectados por la pandemia que se le quedarán grabados para siempre. Además, ha reconocido que en algunas ocasiones incluso se le quebraba la voz en pleno directo al dar algunos informaciones como en la época en la que las cifras superaban los 900 fallecidos diarios.

    "Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo.".

    Tras enseñar un vídeo en el que se ha mostrado el trabajo diario de todo su equipo durante la pandemia, a la presentadora se le quebraba la voz y rompía a llorar como nunca antes la habíamos visto al recordar los meses pasados: "No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada